Outfit Fin de Semana

¡Hola littles!

Hoy os traigo un outfit, para cuando no sepáis que poneros esos fin de semanas que abres el armario y  comienzas a mirar , no se si ponerme la falda , y si me pongo esta falda que blusa me pongo , pero es que quiero ir cómoda tampoco quiero ir bien arreglada…¿que hago?

Yo el sábado salí a dar una vuelta y de compras , me gusta mucho combinar mi ropa con el sport , me siento muy cómoda , algunas veces me encanta ir bastante arreglada, pero en esta ocasión era distinto , así que elegí una sudadera sport combinada con una falda , botas y mochila.

sudadera del Kiabi (15€) , falda del bershka (11,90€), botas de merkal calzado (40€) , mochila 10€ (calzados Yolanda) ( camas) , medias negras gruesas h&m (2,90€ de rebajas)(Sin rebajas 4€)

El maquillaje :

base polvos maderas de oriente (4,90€) , delineado con eyeliner de essences (2,90€) , cejas el eyebrow  stylist set de cejas ( 3,90€) , máscaras de pestañas Get Big de essences (2,90€) , máscaras de pestañas Catrices allround (3,49€) , coloretes ( brush) de gio de giovanni (2,90€) .

Pendientes de Joyeria Cansino ( tomares , Sevilla) ( 1.99€) , anillo en relieve con la palabra love ( 2,90€ aprox.) Alianza con grabado (8€ aprox.)

2 comentarios sobre “Outfit Fin de Semana

Responder

