Review Joyeria Cansino

¡Hola littles ¡ Un día más os traigo mi primera review . Mi experiencia con una joyería en el pueblo de Tomares , Sevilla .

IMG_109joyeria cansino

Siempre me ha encantado los pendientes de todas clases… muy chicos, grandes, espectaculares, impresionantes… y los anillos para mí son más difíciles de encontrar . Pero siempre que he ido a esta joyería había para mi y que esta joyería me ofreciera lo que yo quería exactamente era algo que me encantaba .Desde entonces siempre espero a que pongan sus novedad en facebook ,para poder ir a la tienda a ver que veo que me guste sin que se haya agotado. Yo tengo dificultad para poder comprarme accesorios en otras tiendas ya que   tengo unos dedos muy pequeñitos y en otras joyerías para que te quede bien un anillo tienes que elegir el de la colección infantil porque para adultos no te queda bien .  En está joyería traen todos los anillos (abajo en la tabla)para cada tipo de dedo ,  incluso para los babys :

tamañosanillos.jpg

Por eso me gusta tanto está joyería. Porque puedo comprarme el anillo que desee a mi medida y si no lo encuentras a tú medida te realizan un pedido con tu medida exacta o le preguntan al fabricante si existe esa medida para el tipo de anillo que hayas visto .

Estos son algunos de los accesorios que me he comprado en está joyería, son todos de plata y la calidad – precio y atención al cliente son para mí Excelentes.En contra lo único que tengo es que el local es pequeño y si hay muchísima gente tienes que esperarte justo afuera a que vayan saliendo.Y es que en esa joyería en épocas de rebajas … vayas cuando vayas siempre está lleno.  Tenéis la review completa en el canal de youtube y os dejo la información de dónde encontrar la joyería.

 

https://www.youtube.com/channel/UCQnVGukuJW1HuGL_sn5AYEw

https://www.facebook.com/Joyeria-Cansino-1519163625003541/?fref=ts

http://www.joyeriacansino.com/

 

Dirección: Calle de Clara Campoamor, 22, 41940 Tomares, Sevilla

Teléfono:954 15 37 98

joyeriacansino

Responder

