Review Compras en Primor

¡Hola Littles!

Ayer me fui de compritas a primor y aproveche que estaban de rebajas 4×3 en todos sus productos de cosméticos.Exceptuando algunos productos de las marcas Essences y Catrice que había productos que iban a quitar de la colección y los rebajaron a 1.29€ .Yo os enseño aquí lo que compre .

IMG_1744

Comenzamos con estos dos correctores . Uno es de la marca Mua (1,99€) y el otro es el All Round de Catrice( 3,99€) ,el corrector de la marca Mua me gusta bastante .Cumple perfectamente la función de corregir las ojeras, el que yo me lleve es el tono Natural.

Y el de la marca Catrice me gusto mucho también .El color verde es para las  rojeces y granitos  y ami personalmente me los oculta bastante bien .El rojo es para las ojeras, aunque yo no lo utilizo .Utilizo más los otros 3 colores siguientes que son marrón , beige oscuro y beige más claro .

aquí os dejo una muestra de la pigmentación que tiene los correctores.

Ahora os quiero presentar a la paleta de sombras NUDE de la marca W7 . Me ha encantado .Me  costó 2.99€ , pigmentan bastante bien y la verdad que estoy muy contenta con ella.Yo adoro los colores tierra claro , y los nudes, así que para mi valió la pena cogerla.

Os presento a una maravilla que me ha dejado boquiabierta .No me lo esperaba que fuera a tener tanta calidad este producto low cost.  Porque era demasiado barato o eso pienso yo para la alta calidad que tiene . Son los Pressed Powder de MakeUp Revolution London . Son unos polvos translúcidos.¿Que son polvos translúcidos y para que me sirven ? Son unos polvos que sellan el maquillaje y prolongan su duración durante horas , pero también logra controlar los brillos del rostro,  también prolongan la duración del colorete de las mejillas, fijan la sombra de ojos y el pintalabios  Vamos, que de nada te sirve estar un buen rato en el cuarto de baño con el maquillaje si luego no sellas el maquillaje con unos polvos traslúcidos que permita que el maquillaje quede intacto todo el día . Yo los aplicos por todo el rostros.Para no volver a retocarme nada del maquillaje .Cuestan 1.95€ , los de la marca Essences son bastante buenos también pero su precio es más carillo 3,95€ . IMG_1714.jpg

Y cómo no siempre en primor , me quedó dando vueltas a ver que veo que me interese. Volví a la marca Mua y vi unos pintalabios muy chulos a 1,39€ .Nunca había escuchado esta marca así que quiera probarla  y cogí esta preciosidad , La barra de labios pigmenta bastante bien , y nose si es de larga duración pero salimos después de comer a dar una vuelta sobre las 16 y eran las 21 y la barra de labios seguía intacta, hasta que llegaron las 21:30 y me la quite , no me gusta comer con la barra de labios .Pero si me gusta dejar mi sello en las tazas de café .

espero que os haya gustado esta review de productos primor. Podéis ver más en el próximo video del miércoles.

 

2 comentarios sobre “Review Compras en Primor

Responder

