Tendencia Primavera – Verano 2016

¡Hola Little!

Esta primavera – Verano toca dar un toque de color nuevo al armario … Y es que esta temporada viene cargada de novedades .

Colores

Los colores pasteles anuncian su llegada para esta temporada .El blanco, un clásico del verano  , y el gris perlado son el fuerte de unión entre la delicadeza de los pastel y la fuerza de colores como el rojo, mostaza,naranja o el azul navy,

Diamond print (Estampados) 

Los nuevos estampados y sus combinaciones. La nueva geometría se apropiará de los estilismos en formato TOTAL LOOK. ¿Cuál es la clave para poder llevarlo? En mezclar estampados con maxi faldas de rombos , polos y cardigans gris , con dibujos geométricos… O quizás te guste más llevar los estampados completos y más arriesgados como vestidos a cuadros…

Escote en X

Una de las cosas que más me gusta es ir con chalecos que se me vean los hombros , soy una persona con poco pecho y no me gustan los escotes , aparte no me sientan muy bien . Pues qué mejor que dar protagonismo a nuestros hombres esta próxima temporada , lo llevaremos al descubierto casi todo el tiempo . Con vestidos , tops , top-crops…¡ Luce guapa con escote en X !

1366_2000 (1)

Mules

Me han llamado mucho la atención este tipo de zapatos que he visto que se llevan ya mucho .Se llaman Mules y van a llamar la atención esta temporada . La verdad es que no se a vosotras pero me recuerda bastante a cómo si llevara mis zapatillas de andar por casa a la calle .¡Pero con estilo!

1366_2000 (2)

Maxipendientes

Si el año pasado se llevaban los maxi collares , este año le toca el protagonismo a nuestras orejas con unos maxi pendientes , bien grandes para lucirlos tanto de día como de noche

Sur

Estilo surfero o Australiano. Esta temporada toca ir como si vinieramos de la hermosa Australia o hubiéramos estado una noche en la playa. Los tops cojen mucha fuerza junto a los vestidos con un solo color y estampados muy playeros.

450_1000.jpg

 

Slips Drees con encanje 

La prenda clave de la temporada . ¡No puede faltar una en tu armario!

yo ya tengo mi Slips drees , es largo y con  tirantas , me lo compre de rebajas en Stradivarius por 5.90€ , la verdad que me gusto mucho.Nunca he comprado un vestido largo por mi estatura. Soy muy bajita y pensaba que no fuera a sentirme nada bien .Pero me equivoque pero bien .Este vestido es capaz de llamar la atención por su color rosado con mezcla de frambuesa…¡parece un helado pero es así !

Los hay de muchos estilos cómo Largos , cortos , con abertura lateral ,acabados metalizados , colores uniformes,mezcla de colores , corte midi…Puedes combinarlos con botines , zapatos , tacones,manoletinas … Ya cómo más te guste . Yo lo utilizare para diario y de vez en cuando para una salida o  una cena con mi chico .

si quereís ver más tendencias podéis visitar estas paginas :

http://www.trendencias.com/tendencias/27-tendencias-primavera-verano-2016-que-debes-apuntar-en-tu-agenda

http://www.vogue.es/desfiles/primavera-verano-2016-080-barcelona-mango/11257

http://www.clarks.es/es-es/caracteristicas/tendencias-mujer/primavera-verano

http://www.trendencias.com/tag/zapatos-de-moda

 

Responder

