Favoritos de Febrero

¡Hola Littles!

No he hecho ningún video de favoritos de febrero ya que estoy de mudanzas para arriba para abajo con las cosas y no sé dónde están las cosas . Pero prometo hacer uno de marzo.

¿Vosotras ya tenéis vuestros favoritos?

Comienzo con este conjunto sport arreglado que me ha acompañado mucho este mes. La sudadera sport es del kiabi (10€) , la falda es de este verano nueva del bershka , ahora la podéis encontrar de rebajas . Ami me costó (11,90€) y mis zapatos de tacón , son super cómodos y me encantan . Este mes han sido los más usados . Son de merka calzado y me costaron (40€ ). Pero en rebajas las podéis encontrar a 20€.

ropa.jpg

Continuamos con mis correctores de ojeras favoritos . Son de CATRICE la paleta es la ALL ROUN CONCEALER. Cuestan (2,99€) Desde que los compre a mediado de febrero se han convertido en un imprescindibles en mi neceser. No he probados otros de otras marcas salvo Essences y Mua . Con Essences estoy un poco descontenta , pero con Mua estoy también bastante contenta. Os dejo la fotos aquí abajo .

 

y por último Polvos Translucidos de la marca MakeUp Revolution London.Estos polvos han sido la mejor inversión ( 1.95€). Fijan el maquillaje sin tener que estás retocando los coloretes o el maquillaje a cada rato . Deja el rostro como de porcelana y eso me encanta y lo mejor . Lo he utilizado con  una amiga que tenía brillos en la cara y desaparecen. Los recomiendo al 100% , si tienes un primor cerca ve corriendo a comprarlos.

estos son mis favoritos del mes de febrero .

 

 

Responder

