OutfitSport Y review Tienda I love Shoes

¡Hola Littles!

Hoy vengo hablaros de la Tienda I Love Shoes , y os traigo también un pequeño outfit sport Nose si os pasará alguna que otra vez que abres el armario y dices voy a ponerme guapa pero cómoda. ¿Lo tienes todo ya elegido? 

847.jpg

Hoy te traigo un mezcla entre ir bien arreglada y sport . Ami me gusta mucho el estilo rockero , sport … me encanta hacer combinaciones de estampados a ver cómo quedan .La verdad es que hago tantas combinaciones y encuentro en esas combinaciones mucho partido que sacarle a la ropa que tengo . Ya no me hace falta comprarme una camisa para una falda . Sino que la misma camisa la utilizo con varias combinaciones , creo que esta experiencia se va cogiendo con los años . Pero si eres nueva en esto de no saber combinar la ropa me encantará poder ayudarte.

para el blog

El gorro es de Shana (4€ ) y la chaqueta de modas Verónicas ( El corte inglés 30€) La chaqueta la cogí en oferta hace ya 2 años . Hace 1 semana fuí al corte inglés a ver si la encontraba y la verdad es que estaba . Era distinta a la mía pero muy chula . El precio es lo que no me gusto para nada¡ 85€ ! así que me despedí de ella. Hasta que no vengan las rebajas no podré comprarme una chaqueta nueva.

logrw2

Hoy tocaba ponerse camisa azul con rayas blancas (H&M – 15€) , Leggins color tierra (Modas Verónica-El corte Inglés 10€) y el pañuelo de  Kiabi(2€).

para el blof2

IMG_2520

Los  botines color tierra oscuro son de la tienda (I love Shoes -Centro Sevilla )16€) Esta tienda está bastante bien porque fuí estas navidades pasé por su escaparate y tenian 3 pares de zapatos por 50€ . Si si ,no me estoy quedando contigo , podías elegir los 3 pares que quisieras y no importaba el precio que tuviera . Yo me lleve esos botines ,le regale a mi abuela unas botas negras y mi madre se llevó otras botas como las mías . Cuando haces cuentas te cuestan 16€ cada par . ¿Son buenos ? ¿se estropean rápido? ¿ Se cala mucho el agua? …. Son bastante buenos , tienen una calidad Media-Alta . No se me ha calado agua ninguna de las veces que he salido y un poco más y tengo que coger una canoa para ir a comprar . Ahora para la temporada primavera – verano tienen nuevas ofertas . Yo ya he visto algunas cosillas que les he echado el ojo.Ahora lo bueno que tiene es que puedes combinar entre sí llevarte 2 pares de zapatos y un bolso o llevarte 2 bolsos y un par de zapatos .

Podéis encontrar Esta tienda en Calle san Eloy,51 y en La Calle Sierpes,44.

Responder

