Tintes Fantasía

¡Hola Littles! Hoy os traigo mi experiencia con 2 tintes fantasía que he probado . No llegan a ser tinte del todo son más bien mascarillas de color.

Comenzamos con los Crazy Colours

image

NO LOS RECOMIENDOS .
Destiñe muchísimo, mancha camisas , almohada …. La primera vez y última que me lo puse en el pelo me compre el azul Celeste . No me gusto porque no quedó en celeste sino más bien azul verdoso . Alomejor  fue culpa de la decoloracion pero eso no lo sé ya que me lo puso una profesional .

Aplicación : Se aplica cómo un tinte normal .PERO directamente del bote. No hay que hacer ninguna mezcla .

Tiempo de duración : Atrás del producto hay una etiqueta de información que indica su duración de 2-3 semanas. Yo me lavo la cabeza unas 2 veces en semana. Pues la 3 vez que me lave la cabeza desapareció el color casi por completo. Muy decepcionada con estos tintes.

Esta mascarilla de color destiñe . Ensucia camisas,blusas,almohadas…

Precio : 7-8€

El Flash Colour Street  de la marca Esseuve.

image

Me compré el azul intenso . Quería esta vez un azul eléctrico. Que se viera en la sombra azul oscuro y en el sol azul .

Lo recomiendo. No destiñe

Aplicación : Se aplica cómo un tinte normal. Directo del bote sin realizar ninguna mezcla. En las instrucciones de atrás pone que lo dejéis actuar unos 10-15 minutos. Yo lo dejé media hora .

Tiempo de duración: En las instrucciones pone atrás entre 2-3 semanas. A mi me ha durado 2 mes justos . Siempre y cuando te laves la cabeza 2 veces en semana.

Precio : 6.90€

Dónde comprarlo : Professional verssion , Garmon … Estos tintes se encuentran en gremios de peluquerías.

Está ultima está bastante bien. Yo la sigo  utilizando y me encanta cómo me deja el color . Aquí abajo podréis ver toda la gama que cuenta está marca

image

image

Mis favoritos la gama de los azules.

image

Y hasta aquí el post de hoy. Me gustaría saber en los comentarios si quieres saber cómo queda el azul intenso , que hago para que me dure 2 meses el color …
Hasta el próximo post.

Responder

