¿Cómo elegir un buen Fotógrafo de bodas?

¡Hola Littles! Hoy os traigo un Post un poco diferente.
¿Cómo elegir un buen Fotógrafo para tú boda?

image

Lo primero que debes de saber es ¿cuánto dinero estas dispuesto a gastarte en tú reportaje?.Si quieres un reportaje sencillo , si lo quieres completo , si quieres tus fotografías en un álbum, cd , pen Drive… Esto tienes que tenerlo claro. Ya que depende de lo que desees así va en aumento el precio del reportaje. 
Los novios  que sois Vosotros . Estaréis más ocupado en que todo salga bien . Es un día especial se reúnen familiares, amigos … Pero el fotógrafo estará hay captando cada instante de vuestro día. Incluso las típicas fotos que os creéis que os hacemos a vosotros y en realidad estamos mirando a otro lugar.

image

image

image

Para mi . Cada fotografia cuenta un pequeño instante . Un momento clave . Desde que el fotógrafo comienza a realizar  el reportajes de boda sea desde la casa del novio o la novia. Comienza a contar vuestra historia . Tú historia. Algunas historias son divertidas, otras son de amor, otras se cuentan en familia…

image

image

image

image

image

image

Otra cosa a tener en cuenta es pedirle al fotógrafo que os enseñe fotografías de bodas . ¿por qué esto es importante? Porque podrás hacerte una idea de cómo va a realizar  el reportaje de tú boda. Los fotógrafos son personas con muchísima imaginación y muy creativas. A mi me encanta llegar a casa de una novia , ver el cuarto bastante arreglado y decirle ” que sepas que con tú permiso empiezo a desordenarlo todo a mi gusto” y es cuándo salen fotografías de éste estilo.

image

image

image

image

image

image

Aquí el post de hoy . Podéis encontrar
Más fotografías de bodas , comuniones, books…

http://fotografiafenutria.webnode.es/

https://m.facebook.com/profile.php?id=41964906821951

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s