Outfit Rockero

¡Hola Littles!
Hoy os traigo el estilo Rockero que es el que más me gusta para esos días que no tengo ni idea de que ponerme. Utilizo mucho este look.
La clave está en ir cómoda .

image

Blusa de cuadro , y ropa ajustada y negra.Mis gafas que nunca se me olviden y mi chaqueta . Como veis no dejo de utilizar las botas negras entre febrero y este mes creo que va hacer uno de mis favoritos del mes .
Aquí te dejo una idea de cómo es el look.

image
Comenzamos con la blusa roja y negra . La he comprado hace poco en h&m (15€) . Ya le eche el ojo hace un par de meses y no he podido resistirme . Ha sido un básico para mi desde que la compré. Me ha sacado de más de un apuro cuando una va con prisas claro.

image

Los pantalones negros son de Kiabi (15€) Ahora cuestan 8€ eso me pasa por no esperarme a las rebajas. Pero es que los vi y dije para mi. Son bastante ajustados . Por la parte de abajo se estrechan y llegan a ser unos pantalones pitillos. Estaba buscando unos iguales desde hacia bastante tiempo. Pero no los encontraba. Me gusta mucho un detalle del pantalón y es que son comodisimos . Hay muchos pantalones ajustados que tengo que a la hora de sentarte tienes que subirtelos . Con estos no tengo el problema de enseñar …

image
La chaqueta motera es del kiabi 35€
(28€) de rebajas. No se si podréis encontrarla aún porque hace tiempo que no voy . Pero si podéis haceros con una mejor que mejor. Está lo que más me ha gustado ha sido los detalles que tiene de las cremallera en color plata y lo mejor de todo ¡abriga muchísimo ! .Sí sí cómo te digo, no es la típica chaqueta que te pones y dices que frío. Abriga mogollón . Un básico que debes tener en el armario ¡apúntatelo!.

image
image

Gafas de Alain Afflelou . (28€ ) Cogí una oferta del 3×2. Me compré 2 gafas graduadas y las de sol . En total las 3 gafas 198€. Con sus respectivas graduaciones y fundas. Yo creo que está bastante bien para todas las ópticas que visité aquél día.
El pañuelo es de h&m (1€)

image

Por último el makeup . Base de Avon.(Nada recomendable) , maquillaje en polvos Maderas de oriente( 4€) Ojos con eyeliner pin up (Essences 3.95€) . Cejas set de estilismo 01 natural brunette style(2.99€) Colorete rosita de Gio de Giovanni (2.50€).

image

Y mi pintalabios favorito del mes de febrero y marzo el XXXL Logasting lipgloss red (1.90€)

Responder

