Mis programas de retoques favoritos.

¡Hola Littles! Hoy traigo un nuevo post sobre fotografía. Me habéis preguntado mucho que si solo utilizo photoshop para editar mis fotografías.La verdad es que sí .Siempre lo he hecho desde que soy profesional del sector. Os traigo algunos programas que considero los mejores para retocar fotografías por si alguna no entiende mucho photshop y quiere utilizar otro tipo de programas para retocar.

1. Adobe Photoshop CS6

Es ,sin duda alguna, el programa de retoque fotográfico más utilizado por los diseñadores gráficos y fotógrafos de todo el mundo.Y mi favorito. La nueva versión del programa  renueva la  interfaz, las herramientas que se puede encontrar alguna que otra nueva…, un motor gráfico muchísimo más rápido ( y tan rápido que se me cierra aveces el programa de una manera que no entiendo ) y trae también unas cuantas mejoras que suele dejar de lado a otros programas de menor categoría . Yo personalmente me sigo quedando con mi CS5 .

ps-cs5.jpg

2. Photoscape

Un programa gratis , podéis descargarlo desde  softonic , este programa cuenta con tantas herramientas, que su uso es muy sencillo . También muy fácil y  puedes crear desde retoques sencillos hasta montajes .Podéis hacer con este programa casi de todo . Digo casi porque hay muchas herramientas que faltan y solo se encuentran en photoshop. Pero para una persona que no quiere realizar retoques tan complejos o montajes . Está bastante bien . photoscape-portable-35.jpg

3.PC Image Editor

Este editor gráfico es el hermano pequeño de photoshop. También es gratuito para uso personal, si tienes windows 10 no te lo descargues ya que se queda pillado muchas veces y se cierra solo.Para los demás sistemas operativos no he visto ningún problema. Mi sistemas operativos de mis 2 ordenadores es windows 7 . Me instalaron el más nuevo pero me vuelvo loca…Así que volví de vuelta a lo tradicional.  Si solo quieres realizar pequeños retoques cómo cambios de color , quitar granitos , manchitas , ajustes en tonos o la saturación… Este programa te va a venir de perlas.
PC-Image-Editor.jpg
Antes de Photoshop utilizaba estos programas . Espero que te ayuden si no entiendes photoshop o no te cabe en tú equipo porque ocupa mucha memoria.
Responder

