Polvos Translucidos

¡Hola Littles!
Hoy os traigo los Polvos translúcidos que  llevo utilizando desde hace 1 mes .
Me los compré en primor y me costaron 1,95€.

image

¿Que son los Polvos translucidos? ¿para qué sirven? ¿invierto en unos de otra marca?. algunos los he visto en blanco , ¿tiene algo que ver que sean blancos o de color tierra ?.

image

Los polvos translúcidos . Es el producto clave para nuestro maquillaje , el indispensable que nunca debe de faltar en nuestro neceser .
Estos polvos sellan , matifican , prolongan la duración de nuestro maquillaje …
Eliminan los brillos del rostro. Ains esos brillos odiosos que estropean cualquier maquillaje … Y todo el rato pendiente de nuestra cara con los brillos … Yo tengo la suelte de no tener estos brillos, pero tengo amigas que si los tienen. Hasta que les dije que utilizará estos polvos. Se vuelven loca si no llevan uno encima tienen que ir a cualquier perfumería o gremio a comprarse uno lo más rápido posible.

Unas de las preguntas que más me habéis echo ha sido que si el color de los polvos tiene algo que ver. Para nada . Que sean blanco, rosa, marrón… eso da igual . Ya que estos polvos translúcidos son incoloro .

image

¿Para que puedo utilizarlos y cómo los aplicó?

Puedes utilizarlo cómo ya he dicho antes para eliminar los brillos del rostro , sellar el maquillaje, matificar el rostro , sellar las sombras , los coloretes… también puedes utilizarlo para sellar tú barra de labios ….

Para aplicarlos en todas las zonas del rostro. Así lo hago yo y no tenéis que abusar de él tampoco ya que puedes parecerte a Casper si abusas de su uso. Pero lo más aconsejable es por la zona T .
Es la zona por dónde suelen aparecer mucho más brillos.Aplicamos con una brocha de polvos a toquecitos suaves .

image

Yo he invertidos en estos de Make Up revolution London. Pero os dejo aquí abajo los que han probados algunas amigas y son económicos .

image

image

image

Responder

