Trucos para una manicura perfecta

¡Hola Littles!

Hoy te traigo trucos para que la manicura te quede 100% impecable. Te habrá pasado cómo ami alguna que otra vez.Te crees que está ceca y pam . Me quede con una uña levantada la pintura, quitada , casi sin la pintura en la uña…En fin todo esos tras pies que ocurre cuando te crees que están listas pero no. .

  • Compra limas de cartón,Las que venden en los chinos mismo .Si esas rojas que vienen un motón. las limas de cartón son las que dañan menos a las uñas . Si compras una de metal seguramente las uñas se maltraten o posiblemente comienzan a partirse. limas cartón (2)
  • SIEMPRE , siempre debes limar en la misma dirección . Nunca limes en zig-zag . Ya que esto daña la uña y puede empezar a salir capas. 
  • No cortes  las cutículas, Elimina las cutículas pegadas con un palito de naranjo .Si las vas a cortar , puedes llegar a hacerte mucho daño incluso sangrar y cuando crezca de nuevo las cutículas crecerán mucho más rápido y tendremos el problema de que serán duras también y podrían llegar hasta la mitad de nuestra uña.
  • Si Vamos a  pulir las uñas lo haremos con un pulidor suave , El pulidor que viene con 4 limas diferentes. Cada uno daña de más a menos hasta llegar a portar brillo. NO ABUSES . Ya que esto de limar las uñas con los pulidores las debilita muchísimo. taco-lima-pulidora-.jpg
  • La uña está compuesta por 5 capas que hay que cuidar y no maltratar . Ni limar de forma brusca. 
  • Cuándo vayas a comenzar a maquillarte las uñas . Aplica una base protectora antes de ir directamente a pintarte las uñas con el pinta uñas.Después aparecen las uñas amarillas o naranjas y es por que no las hemos dejado respirar.

 

 

  • DEJA siempre que la primera capa de esmalte sea cuál sea que se seque. Si eres de las que no aguanta que tarden mucho en secar. Hay métodos para que se sequen antes cómo mojar las uñas en agua fría , una lampara de luz , secar con secador…

    Paso a paso de la manicura

  1. Elimina el esmalte antiguo
  2. Da forma a las uñas con una lima.
  3. Aplica quita cutículas alrededor del contorno de la uña, o aplica vaselina en el caso de que no tengas quita cutículas hace la misma función . Deja que actué  y empuja las cutículas hacia dentro y trazando pequeños círculos con el palito de naranjo.Eso si comienza empujando desde el centro hacia un lado terminando por los bordes.  Aclara con agua con un poquito de jabón.
  4. Cubre la uña con base protectora ( puedes utilizar el brillo mismo por ejemplo) y deja secar durante un par de minutos. ¡Si eres de las que no se pueden esperar para poder pintarse ya la uña !. Hechaté agua fría o secaté las uñas con un secador o una lampara de luz.
  5. Aplica una primera capa, muy fina, de esmalte y espera a que se seque. Comienza desde el medio y luego hacia los laterales. ¡Déjala tal y cómo este ya que esta primera capa la aplicamos para que dure más el color. Después puedes aplicar la segunda.
  6. Ahora ya por último sellamos el esmalte con una capa de protector de color o un brillo . Hay algunos aportan la acción de secado rápido.Incluso hay ya productos en el mercado que podéis utilizar que son para el secado rápido. ¿Patri que te crees que tengo mucho dinero? No pasa nada . ¡Utiliza laca entonces y te ahorras dinerito!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s