Corte Pixie según tu rostro

¡Hola Littles! Hoy me realizo un nuevo corte pixie. Y cómo no yo quería enseñaros que podéis haceros cualquier corte pixie según el tipo de rostro que tengáis.

Comenzamos con el ROSTRO CORAZÓN 

ovaltEl rostro con forma de corazón se caracteriza por tener una frente muy amplia y un mentón pequeño , por lo que el flequillo en este tipo de rostro favorece bastante. ¿Quieres tener un rostro más afinado? Cuando vaya  a realizarte un corte pixie. Pide que te hagan capas largas en la coronilla  para darles volumen y así tener mucha más longitud en tu cara.¡Que no se te olvide el flequillo y  juega con las longitudes! .Aquí te dejo unos ejemplos

 

ROSTRO REDONDO 

El rostro redondo se caracteriza por  ser casi tan ancho como largo , no presenta Rostro redondo.jpgangulosidad y suele ser más ancho por las mejillas . Tiene la barbilla redonda y cortita. Este tipo de rostro necesita que el corte aporte volumen en la coronilla , y tenga capas largas en los costados. También puedes dejar algunos mechones largos por la zona de la frente para resaltar tus ojos .

 

ROSTRO OVALADO
Rostro ovalado.jpg

El rostro ovalado se caracteriza por  tener la frente más ancha que la barbilla , pómulos prominentes y el rostro se estrecha gradualmente hacia la barbilla. Aún así aunque hayas leído eso último … ¡Enhorabuena ! Eres muy afortunada por tener este tipo de rosto. Ya que permiten cualquier tipo de corte , sea corte pixie, bob , media melena, con rapados , mohicanos… Eres muy afortunada, pues tu tipo de rostro permite cualquier tipo de corte; esto quiere decir que tu pixie puede ser largo como ésteo tener una versión más radical y ‘tomboy’ con los lados cortos. Si eres más fan del segundo, no olvides usar accesorios muy femeninos para hacerlo más suave: bandanas, broches, lipstick rosas, etc.

 

ROSTRO CUADRADO

El rostro ovalado se caracteriza por tener la frente, los pómulos y la mandíbula con un ancho muy similar . La mandíbula cuadrada es el rasgo más evidente.

Tipos de rostros femeninos. Rostro cuadradoComo tienes un mentón muy pronunciado , no te olvides de restarla fuerza a la hora de peinarlo .Agrega volumen en la parte de arriba de tu cabeza con el corte  Además, a la hora de peinarlo, no olvides que también puedes permitirte ¡flequillazo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s