Tendencias en Manicura 2016

¡Hola Littles! . Hoy te traigo un post sobre las manicuras de esta primavera.

Comenzamos con una nueva tendencia que viene desde ¡New York!.Y son las cutículas nail art.Si este año se lleva que en las cutículas te pongas un ttato o te las maquilles. Estos son algunos de los diseños que han salido en la semana de la moda de New York.

Los tonos pasteles lo vimos en un anterior post con la ropa.Pero que nuestras uñas también hay que lucirlos. A mi personalmente estos colores son de mis favoritos cuando las uñas las tengo muy cortas y no quiero que se note mucho .

El blanco cobra vida esta primavera con diseños animados , clásicos , divertidos , con cuadrados, con pegatinas, con brillo…Cómo queráis. Yo opto por todos estos diseños .

Y por último los colores oscuros .Morados , azules , rojos … y que no se nos olviden los diseños .

Responder

