¿Que corrector me viene mejor?

¡Hola Little! Hoy te traigo los colores de correctores y para que sirve cada uno.
Corrector color verde: Este corrector sirve para ocultar granitos rojos, arañazos… o yo por lo menos soy capaz de ocultar los con este color de corrector.

Corrector beige o marroncito : Sirve para ocultar las ojeras que no esté muy marcadas. Incluso también sirve para contornear nuestro rostro.

Corrector en color naranja: Este sirve para las ojeras que son azuladas o grises, y también te ayudarán a disimular alguna mancha o sombra oscura .

Corrector en color lila: Este funciona para esos  granitos que se ven de color amarillo e imperfecciones como algunas cicatrices o manchitas. En mi caso no oculto mi cicatriz. Pienso que es una tontería.

Corrector en color blanco: No lo uses para las ojeras – jamás – ya que harás que se acentúen mucho más
Para aprender a utilizar el corrector blanco, El corrector blanco sirve para hacer menos notorias las líneas de expresión.

No te quedes solo con un corrector. sería excelente que tengas uno para las ojeras, otro para ocultar los barrillos rojos que pueden llegar a incomodar tu día y otro para cualquier mancha que salgan en el rostro.
Yo te recomiendo los correctores de las marcas : Mua , Catrice y Make yo revolution London.

Responder

