Brochas imprescindibles de maquillaje

¡Hola Littles!
Hoy os traigo un post sobre las brochas de maquillaje . ¿Por qué hay que tener brochas de maquillaje ? ¿Para qué se utilizan? ¿ no me sirve solo el pincel de sombras que vienen en las paletas? . Os responderé a lo largo del post

Comenzamos con las brochas que yo utilizo a diario. Para mi se han convertido en un imprescindible .

image

La Rosa grande es la que se utiliza para aplicar polvos.Es de la marca ubu (5€). Y me encanta porque es bastante suave y con un poquito de producto cunde bastante.

image

La segunda que veis rosa es biselada de la marca ubu también. (2.90€) y se utiliza para la aplicación de los coloretes . Ya sean en crema , polvos, mouse…

image

Está que veis aquí es el pincel que utilizo yo para corregir errores  en el maquillaje cómo por ejemplo cuando te aplicas máscaras de pestañas en las pestañas inferiores y te manchas. También es muy buena para poder difuminar. Me costó 1€ en primor.

image

Este pincel es para realizar los delineados.Si no te gusta los pinceles que trae los eyeliner pues te sirve este. Yo lo compré porque era muy torpe y ni me salía bien aunque quisiera . Este es de la marca kiko 2€ en oferta.

image

Ahora comenzamos con mis favoritas que son las brechas para sombras.
La del mango blanco es de la marca ubu . Y la rosa es de essences  . La de la marca ubu me la regalaron al comprar las otras dos. Y la de essences costó (1.39€ ) . Me gusta mucho cómo son ya que aplican y difuminan bastante bien . El producto se adhiere sin que se caiga.
Para mi es mejor utilizar este tipo de brochas para maquillar los ojos. Si es cierto que en las paletas de sombra viene siempre un cepillo para maquillaje . Pero a mi personalmente no me gusta. Ya que aplicas producto se queda en el sitio y luego no se difumina bien.

image

Y por penúltima vamos a por mi pincel más antiguo. Lleva conmigo 4 años y sigue igual…Bueno un poco antiguo ya pero me sigue sirviendo. Es un pincel biselado y sirve para maquillar nuestras cejas. Se aplica producto y por la parte de arriba comenzamos a maquillar nuestras cejas . También sirve para realizar delineados . 

image

Y por último el pincel para maquillar los labios.Siempre me decían que era una tontería tenerlo pero a mi me ha sacado de varios apuros alguna que otra vez. Es de la marca carrefour.

image

Responder

