Review Compras en Primor

¡Hola Littles! . El otro día bajé a Sevilla una vez más , pero esta vez iba camino de pelarme .Que por cierto así quedó .img_4402.jpg

Y ya que estaba en Sevilla .Necesitaba comprarme un par de cosillas. Pero entrar a primor no es comprarte un par de cosas…

Comenzamos con las bases de maquillaje.Me compre la de la marca essence (4.89€) . El aplicador está bastante bien . Ya que cuando vas a sacar maquillaje , solo deja salir la cantidad justa y necesaria. No desperdicia producto y la verdad que dura las 16 horas intacto. El de la marca Accesorize me gusta cómo deja la piel . El maquillaje es cubriente . Yo solo me lo aplico una vez , es decir que solo me hecho una capa de maquillaje. Lo que no me gusta de este producto que el dispensador de maquillaje nada más que lo abres desperdicia producto porque se cae en la tapa que trae .Para sacarlo utilizo un pincel pero por (1.00€) no se puede pedir más . Los recomiendo a los dos si lo que buscas es una base de maquillaje que dure durante todo el día.

IMG_4733.jpg

 

Continuamos con  las sombras de la marca Vivo Cosmetics (1€ cada una) . Me llamaron la atención las de la izquierda. Esta paleta de sombra es genial . ¡Me encanta! . Es cierto que al aplicar la sombra en el parpado queda cómo dos colores juntos . Predomina más el color que podemos apreciar en la imagen.En la otra paleta es para hacer un smoky eyes con los colores azul y morado. Aun no la he probado pero cuando he aplicado un poco en mi mano pigmentan bastante bien . Lo único que viene seco es el eyeliner que trae.

IMG_4740.jpg

Aquí podéis ver los colores más cercas y la pigmentación que tienen.

 

 

y por último este mes me tienen enamorada la marca MUA . Sus pintalabios son de los mejores que he probado … Eso si . Me tuve que enamorar de lo que encontré y quería desde hacía mucho tiempo  . Y es un pintalabios mate

IMG_4628  IMG_4634 Así es cómo quedan y cuestan 1.29€ cada uno . Yo personalmente ya tengo 3 y aún tengo que seguir mirando más porque los he visto en tonos nude , marroncitos , morado , rosa,rojo , naranja… IMG_4712IMG_4714

Responder

