¿Un maquillaje que dure y barato?

¡Hola Littles! no he podido resistirme ha hablarte de estas dos bases de maquillaje. Y es que son unas maravilla.

La primera de la que voy hablarte es la de la marca essence .El bote cuesta 4.90€ y trae 30ml . No te preocupes tarda muchísimo en gastarse. Viene con un aplicador que deja salir una mínima cantidad el producto sin desperdiciar. Para esos días que tienes mucha prisa en maquillarte y no te da tiempo a mucho más . O para esos días que quieres tener un rostro impecable… La duración del producto dice que es de 16horas. En mi caso soy una persona que muchas veces sin darme cuenta me doy con unas servilleta o simplemente mancho la ropa. Pues con esta base de maquillaje no me ha pasado, es más su duración es exacta a 16horas o más. O por lo menos ami me encanta.

Por ese precio la aconsejo sin dudarlo. Pero en mi caso cómo ya sabéis cuando me quede sin maquillaje iré probando algunos nuevos de otras marcas.

IMG_4733

Os comento ahora el de al lado .

 

 

IMG_4720

La marca es Accessorize , no la he conocido hasta hace poco. Es otra marca Low Cost cómo Vivo Cosmetics , Pin dunk , W7 … El bote trae 20ml y cuesta 1.00€ . El dispensador que trae hace que se desperdicie bastante producto y que tenga que coger con un pincel lo que cae adentro de la tapa. Creo que es el único defecto que le saco . Ya que me gusta cómo me deja el rostro y su duración también es duradera. He ido probando las dos en toda la semana un día de una marca y otro día de otra… Aunque realmente dejare que se gaste primero la de Accessorize. Ya que es la que más barata ha costado y ya que creo que la de essence va a tardar en gastarse.

Estos productos podéis encontrarlo en Tiendas Primor.

Responder

