¿Barras de labios baratas y de larga duración?

¡Hola Littles! Hoy os traigo una review de productos de la marca Mua. Son 2 barras de labios que me encantan . Me han costado 1.29€ cada una.
Nunca Había oído hablar de esta marca. Hasta que un día decidí probarla. Mi primera impresión con la barra de labio fué optima. Encantada al 100% .

Ésta dudé la primera barra de labios que me compré. El color es rosa persian.Da color y lo mejor es que es de larga duración . A mi el color mínimo me aguanta 5horas intacto.

image

Ésta otra me la he comprado hace poco. Deseaba tener una barra de labio mate y cuándo vi que Mua tenía no dude ni un segundo . También es de larga duración y el color es precioso. No llega a quedar oscuro.

image

Y Está última me encanta muchísimo . Porque quería un tono rosado que fuera al morado y lo encontré . Y desde entonces es el que más utilizo.

image

Aunque utilizo muchos los 3 pintalabios , he visto qué en primor van a traer más colores y me gustaría tener algunos de los que he visto en la página web .

Responder

