¡Estampados de Rayas en Primavera!

¡Hola Littles! Hoy os traigo un post sobre la novedad de ésta primavera. Que son las rayas. Las hay de colores , tipo cebras (b/n), conjuntadas con colores lisos,en vertical,horizontal…
Cómo queráis.

image

Ha sido la novedad este año para está primavera. Las comencé a ver antes de que acabaran las rebajas y me llamaron mucho la atención ya que hacia un par de años atrás se llevaban. O eso recuerdo yo de haberlas visto  y en las rebajas voy a intentar con hacerme con una blusa camisera a rayas de bershka. Ahora mismo las he visto a 18€ y se me van del presupuesto. Pero sin duda alguna me haré con una de estas.
Os dejo aquí abajo algunos ejemplos de cómo combinarlas.A mi personalmente me gusta mucho llevar leggins con blusas o medias gruesas o finas. Sobre todo cuando la blusa es más larga por detrás que por delante . La de ésta primera imagen me tiene enamorada.

image

image

image

Responder

