Mis Pintauñas Favoritos Low Cost

¡Hola Littles! Hoy os traigo mis Pintauñas favoritos y LowCost. A mi personalmente me duran bastante , me gusta el acabado y lo mejor de todo que son fáciles de encontrar.

image

Esta es mi pequeña colección . Los que más me gustan.
Comenzamos con estos dos pequeñines de h&m, color nude y gris.De rebaja me costaron 0.90céntimos y sin rebajas cuestan 1.25€. Trae muy poquito producto pero yo llevo ya 1 año con ellos y siguen vivos y ni se han agotado. Para que te quede bien tienes que aplicarte 2 capas . Y la duración es de 3-5 días intacto.

image

Seguimos con productos de Deliplus. El brillo secante No lo aconsejo para nada. Ya que una vez que tienes tus uñas bien pintadas lo aplicas y pasado varias horas empieza a despegarse el color. Si ,si al igual que si te hubieras puesto una pegatina. Es cierto que te dejas las uñas un acabado gel precioso pero no lo aconsejo para nada. Su precio 2.50€. Sin embargo la nueva gama de colores de Nordic que han traído son geniales. Hay mucha variedad de colores , es cierto que traen poca cantidad.Pero cubren a la primera y quedan intacto entre 5-8 días. Después al quitarlo con quintaesmalte cuesta trabajo. Su precio 1.25€. ¿Vale la pena? Si bastante. Yo tengo ya 2 colores y he regalado ya 4 de distintos colores. El más demandado el de la foto.

image

Coco Accesorios podréis encontrarlo en cualquier perfumería. Pero aconsejo que lo compres en el chino que también están. En las perfumerías te cobran 1.50€ por cada paquete y en los chinos 0.75cent.Tiene mucha variedad y son los que más me han durado intacto.
Ahora os comento un poco sobre los pintauñas de la marca Kiko.Este Trae 11ml , cubre con tan solo 1 capa y dura intacto entre 5-12días . Su precio de rebaja 1.25€. Estos son nuevos no son a los que estoy acostumbrada a ver. Aconsejados totalmente.

image

Seguimos con los de la marca Astor.
Este me lo regalaron con la Glamour. No se su precio. Lo único que sé es que son duraderos. Pero para que cubra tienes que darte 2 veces. Para que quede bien.

image

Y terminamos con un Pintauñas del chino. Que me gusta el Nordic sale en todos lados…
Bien la marca del chino  moment normalmente es la que mejor resultados me ha dado. Y si es cierto duran entre 3-5días intacto y cuestan 1€. ¿Los aconsejos? Si pero no te olvides de que siempre hay que aplicarse una base en las uñas para que no se te pongan amarillas.

image

Responder

