¿Una cera para depilar los labios superiores económica y buena?

¡Hola Littles! Hoy os traigo mis dos marcas favoritas para depilar los labios superiores.
Son la marca Bonté del día y la Veet.

image

image

Para mis las dos tienen un precio bastante razonables. La primera cuesta 1.20€ y la Veet 2.30€. Yo las cojo siempre en oferta y compro 3 paquetes. Me suele durar por lo menos 6-7 meses . Ya que a mi me crece el vello más deprisa y cada 2 semanas y algo más tengo que depilarme el labio superior. ¡Los bigotes para mi hermano ! .
El pack de bontê trae unas 7 o 8 tiras dobles. Es decir con que utilices las dos que vienen juntas pues eso que te ahorras guardando las otras.  Y toallitas trae 2. Las toallitas son para quitar los restos que te queden de la cera.

image

image

Las de bontê la cera es verde cómo podéis ver. A mi personalmente con esta el tirón no me duele tanto. Y la toallita hidrata bastante.

image

Yo las toallitas solo 1 la puedo llegar a utilizar hasta 3 veces. Te explico. Una vez que la utilizo la primera vez la cierro bien para que no se seque. Y lo aguanto con una pinza así.

image

image

A mi me aguanta 2 meses largos bien cerrada. Al que hace 3 ya se nota que se va secando. Pero bueno en 2 meses nos puede ayudar a quitar restos y a tener una colección de toallitas .

image

La marca Veet , para mi es de las mejores que he utilizado . Suelen venir como las anteriores pero la cera es amarilla. Al tirar no duele tampoco tanto. Pero si deja más restos que la anterior . Las toallitas son de aloe vera. Me encantan porque huelen muy bien y también quita muy bien los restos y hidrata la piel. Si os tengo que aconsejar algunas las dos . Una podéis encontrarla en el supermercado DIA y la otra en cualquier gremio, primor, perfumerías… eso sí está ultima depende del sitio dónde la compres así tiene un precio u otro.

Responder

