Outfit Fiesta

¡Hola Littles! . Hoy os traigo un outfit de fiesta . Podéis combinarlo cómo queráis este lo utilice yo el año pasado para fin de año.

image

Aquí combinó una chaqueta negra del H&M(15€).Muchas veces tenemos tanta ropa en el armario que no sabemos cómo combinarla ni sacarle partido.

image

image

La blusa azul es de Primark (12€)y los pantalones negros de blanco (10€) en rebajas.Y los tacones con plataforma de fiesta de marypaz (20€) .Los accesorios que lleve de pulsera,pendiente y collar son de My Queen pendientes( 2€)pulsera (3€), y collar (4€).
Y para guardar lo imprescindible llevaba un bolso rectangular negro y pequeño. Me lo regalaron y no se el precio.

image

El maquillaje me aplique mis polvos de madera de oriente (4.50€) , sombras gris y negra de la paleta de sombras Love Kiss (primor). En esa época no me maquillaba las cejas ni utilizaba correctores. Coloretes rosas de Burjois (6€).Barra de labios essences (1.90€)

Responder

