Final Sorteo

¡Hola Littles! como ya sabéis tenéis hasta mañana para participar en el sorteo de productos de primor y el miércoles tendréis el vídeo con la Ganadora o Ganador del sorteo . ¡Muchisimas suerte a todos !

Hoy os traigo un post nuevo de la llegada de la primavera. Como sabéis soy fotógrafa y me encantan realizar fotografias en mi tiempo libre.Hoy so traigo un post de fotografias macros.

_MG_4635.jpg

_MG_4664.jpg

aprovechando los días de sol… que últimamente se hacen difíciles la verdad. Ya que  no deja de llover desde ayer….

pero bueno , Yo os dejo aquí estas fotografías que realice por la calle y que podemos encontrarnos todos los días por cualquier rinconcito. Para realizar estas fotografías he utilizado la canon 1100D y el objetivo 18-55mm … Y ahora viene el truco. ¿Cómo has hecho las fotografías macros con el objetivo normal? Muy sencillo si tenéis esta cámara podéis darle la vuelta al objetivo sin necesidad de que os tengáis que gastar entre 180-300 € en el objetivo macro. EL único problema al darle la vuelta al objetivo para realizar este tipo de fotografías es que hay que tener mucho cuidado con el sensor… No puede darle la luz del sol ya que puede dañarlo y nos podemos quedar sin cámara y otra cosa que puede pasar que nos entre cualquier cosita como piedras , polvo ,arena…. y dañe el sensor. Es el único inconveniente que veo pero si lo hacéis con cuidado no pasará nada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s