Mi Nuevo Uniforme de Trabajo

¡Hola Littles! Resulta que en Enero por mi cumpleaños me regalaron mi uniforme de trabajo para invierno que es este

IMG_4939.jpg Es muy cómoda y me gusta porque es muy fina y elegante para trabajar . Pero … aquí en Sevilla ya está llegando la época en que las altas temperaturas empiezan a notarse y una blusa negra no es lo más correcto para trabajar. Ya que puede que me cocine hay mismo justo dónde me veis en la foto.

Así que decidí comprarme otra para el verano. Quería que fuera cómoda , que me dejara transpirar bien , de algodón … vamos yo pedía bastante . Pues a esto que un día me sigue en twitter una empresa de serigrafia diciendo que regalan una muestra si les sigues . Os dejo su twitter.

https://twitter.com/Grafimia

Al cabo de una semana me envían esto y no me esperaba que fueran a enviarme una alfombrilla para el ordenador. Solo pensaba que iban a enviarme cómo quedaban la serigrafia tanto en vinilo textil cómo en sublimación.IMG_4905.jpg

Normalmente una empresa ni envía muestras ni regalos. Las muestras que suelen enviarte son por e-mail de cómo quedaría el producto que vayas a pedir. Esto me dio confianza en esta empresa así que decidí hacerles un pedido . Pedí mi camiseta del trabajo . Por lo que ví era de la marca MAMASH CLOSHET  y estuve investigando un poco y es de alta calidad. Y os dejo su twitter.

https://twitter.com/mamashclothes

Al hacer el pedido que cómo veis .Venía bien envuelta , planchada y limpia . Me gusto mucho la serigrafía tanto por delante cómo por detrás.El precio es según el tipo de serigrafias que quieras + el envío. En mi caso ami me costó 6€ con la serigrafía + 5€ del envió. No está nada mal porque he preguntado a otras empresas de otros lugares y los 25€-30€ no hay quién me los quitara.  Un trabajo bien hecho.  la camiseta venia junto  a un descuento . que me sorprendió mucho .No me lo esperaba y dije anda que bien mejor así si compro algo pues tengo un 15% de descuento. En su pagina web oficial si compartes en las redes sociales dónde están ellos  . Te regalan ese 15% así que no lo supe hasta que me dio por meterme en la pagina web y lo leí.

IMG_4920.jpg

y así es cómo queda mi uniforme de trabajo de Verano . La serigrafia por delante y por detrás. La verdad que estoy muy contenta porque cuando me regalaron la negra venia en un paquete doblada. Esta no solo venia en un paquete sino que trae esa funda blanca dónde se encuentra la camisa doblada y intacta. Eso es bueno ya que me despreocupo de que venga manchada etc.

yo trabajo con este tipo de camisetas o blusas, leggins negros y unos botines. Por mi profesión necesito moverme mucho y sentirme cómoda.

Aquí os dejo la pagina web y las redes sociales donde se encuentran ellos. Es una empresa de Madrid. Si estás buscando algo cómo yo económico y de calidad pues queda aconsejada esta empresa. Eso si os tengo una sorpresa. He hablado con ellos y os hacen un 25% de descuento en TEXTIL es decir puedes pedir cualquier ropa que veas y te guste o simplemente pedir tú uniforme y te hacen en la ropa el 25% de descuento. Con el código promocional :

Littlefenu25% Ingresa este código en tú email con el pedido y listo. ¡A disfrutar del 25% de descuento !

http://www.grafimia.com/

https://twitter.com/Grafimia

 

Responder

