Bajo la ducha con NIVEA ¡Nuevo desmaquillante!

¡Hola Littles! Un nuevo post os traigo del nuevo desmaquillante de Nivea os enseño el producto.

image

image

image

Me ha venido con la revista Glamour de este mes . La revista cuesta 3€ y viene también con un pintalabios de la marca Pinaud. A mi me ha gustado y me ha venido muy bien el pintalabios porque lo había en rojo suave. El mio es el número 05.
Cómo os decía la he probado hoy mismo . Hace poquito y yo soy de las que dejó actuar el producto . Estaba maquillada y he aplicado la crema desmaquillante como dice con el rostro seco . He esperado un poco y he retirado con agua. A primera impresión me ha gustado. Retira el producto. ¡No todo! Por lo visto lo que son las máscaras de pestañas le cuesta bastante trabajo pero si lo viera en algún sitio para comprarlo lo compraría.
Mis pasos serían los siguientes:

Comienzo con desmaquillar un poco los ojos. Retirando con un disco desmaquillante la mascara de pestañas y lo que pueda de la zona del los ojos.

Me aplicó la crema desmaquillante en todo el rostro. Aplico un poco más producto que la muestra que viene claro. Y lo dejo actuar 2 o 3 minutos mientras masajeo el rostro.

Retiro el producto con agua tibia .

Si lo hubiera hecho así creo que los ojos hubieran estado limpios desde un principio. A mi personalmente me ha gustado. ¡No se el precio pero … me huele a que es caro!

image

Responder

