Hauls de compras y nuevo looks

¡Hola Littles!

Hoy he bajado a Sevilla por las rebajas . Han puesto la Mid Season Sales! Hasta el 50% descuento en muchos productos de muchas tiendas. Yo me he querido aprovechar y he comprado algunas cosillas .Comenzamos con los espartos de feria .Me han costado 13€ y son de Calzado Patricia. Mi traje es rojo así que me vienen perfectos.

IMG_6163.jpg

Ahora vamos a por los Cullot . Nunca jamas en la vida pensé que fueran a quedarme tan bien .¡¡ En serio!! Me han encantado y me he traído estos de la marca bershka y me han costado 12.90€ .Yo los pienso conjuntar con tops ya que me gusta mucho como me quedan con los tops. Y quedan bastante bien también con zapatos de vestir cómo deportivos.

y ahora vamos con este chaleco de mangas sisas (tirantas) con la zona del escote cruzado . Me ha encantado además son de estos ajustaditos y cortitos . Quedan genial con pantalones cortos ,    vaqueros , falda… Como queráis.

IMG_6091.jpg

y por último unos zapatos que me han encantado y quería comprarlos si o si. Son de las tiendas Shana Shop y quería deciros que costaban 25€ pero con las rebajas de hoy han costado 12.90€ .Son muy cómodos y me los he puesto en casa nada más llegar. Los he probado un rato y me han encantado ahora a esperar a ponérmelos para salir.

Responder

