Look Today

¡Hola Littles! Una vez más os traigo un nuevo post. Hoy me he tenido que multiplicarme.Cómo veis he cambiado de cuarto y tengo algunas csosillas nuevas que enseñaros.

IMG_7146.jpg

Vamos pro parte. Cómo ya está aquí el verano o cerquita. Hoy ha hecho 24º y que mejor que llevar un look veraniego. LLevo una camisa de encaje de manga 3/4. Tiene encaje como acabado  y está genial porque me gusta ese contraste. Cómo podéis ver un poco en la zona de la espalda es casi a descubierto . La camisa con encaje es del bershka (1.90€) de rebajas. Sin ellas 6€.

A mi  me encantan los leggins por eso he escogidos estos de color carne. Me costaron 10€ en modas veronicas (El corte Inglés) .La chaqueta es de moda veronicas (30€) y los zapatos de Shana (12€) .Los pendientes son de Joyeria Cansino. Aquí podéis ver el look más completo.

IMG_7187.jpg

IMG_7174.jpg

IMG_7161.jpg

La diademada pertenece a la tienda I´am (1.99€) me venían en blanca, negra y marrón claro. Y pasamos al Make up . Tengo base de maquillaje de la marca Accesorize (1€).Polvos de madera de oriente (4€) . Sombra de Guyldo Paris (1.99E) el pack de 5 sombras. Máscaras de pestañas de Catrice (4€). Colorestes o Brush de Gio de Giovanni (2€) . Pintalabios de MUA Cosmetis (1.45€) y por último polvos translúcidos de Makeup Revolution London 1.95€

meee.jpg

IMG_7130.jpg

Responder

