BAÑADORES DE MODA 2016

¡Hola Littles! Esta temporada de verano 2016 se llevan unos bañadores espectaculares. Desde animal print hasta los básicos de color blanco y negro .

Voy a comenzar con la tienda Kiabies. He encontrado este bañador muy chulo. Si eres de la que se sienta más cómoda llevando un bañador que un bikini este es el tuyo .

banador-bestform-nudo-marinero-azul-mujer-tu649_1_zc1.jpg

banador-bestform-nudo-marinero-azul-mujer-tu649_1_zc2.jpg

me ha gustado mucho el diseño de la parte de atrás al ser liso por detrás destaca mucho los tirantes cruzados con lineas blancas. También los he encontrado sin mangas e incluso con rayas, lunares, con textura… Los precios están desde los 5€ hasta los 55€ en bañadores. Mi consejo es que te esperes  a que Kiabie haga una rebaja. Siempre la hacen cada 15 días .Mientras tanto si necesitas algunas cosillas te dejo su pagina web para que veas las ofertas que tiene. Eso si ten cuidado que engancha!

http://www.kiabi.es

Continuamos con una de mis tiendas favoritas Inside .¡Este año en los bañadores y bikinis se han lucido! .Este ha sido de mis favoritos .

insde

son de esos bikinis que te llaman desde lejos…Ven a mi…ven a mi… Y una si va a la tienda .Se lo prueba y encima le queda bien pues vamos habidos. Los precios de los bikinis oscilan entre los 8€-16€ .

http://inside-shops.com/epages/Inside.sf/sec1e90b142d3/?ObjectPath=/Shops/Inside/Categories

Y esta vez termino con C&A . Normalmente no suelo comprar mucho porque sus precios no me lo ponen nada fácil salvo en las rebajas. Algunas cosillas caen.

http://www.c-and-a.com/es/es/shop/index.html

170734_1

Responder

