Looks para eventos

¡Hola Littles! ¿Qué tal? ¿Todo bien? . Aquí no para de llover y el sábado fui a una comunión y todo fue pasado por agua. Aunque luego estuvimos bien.

Os voy a enseñar que es lo que me puse para ese día.

20160508_104352

Este es el conjunto entero . Pero como hacia mucho frío me puse una chaqueta negra. Aunque después en el convite me la quite . El bolso ( 7€) color beige  y los zapatos de color beige con suela de corcho y tacón alto ( 18€)  son de Calzados Yolanda.

detalles.jpg

detalles3

Aquí os dejo un detalle del vestido de cerca. Cómo podéis ver es de encaje y abajo tiene un forro liso. El vestido es de la tienda Blanco y de rebajas costó 11€ . La chaqueta es de hace 1 año de h&m(15€) y el anillo de My Queen (5€) .

espaladas.jpg

aquí os dejo un detalle del vestido por detrás. La cremallera la tiene en un lateral y es invisible así que casi no se nota para nada.

IMG_9903

por último os dejo el peinado pixie que lleve aquél día y que estoy utilizando mucho.

 

38 comentarios sobre “Looks para eventos

  1. Hola quiero decirte que me encanta tu cabello, se te ven muy bien. Respecto al vestido debo reconocer a las mujeres que se saben vestir muy bien y tu eres una de ellas 😉 bien por ti ojala muchas siguieran tu ejemplo =D

    Le gusta a 1 persona

  2. Halaaaaaaaaaa vaya conjuntazo, el vestido es precioso y que baratito! Al final no hay que gastarse miles de euros para ir con estilazo, y es ponible para más eventos, ya se ha pasado de moda lo de ir con vestidos de esos super de noche que pareces un merengue verdad??? Me encanta, y tu pelo es lo más!!!! Un besote guapa! Te espero en mi blos si te apetece, tengo nueva entrada!

    Le gusta a 1 persona

  3. ¡Hola!
    Pues te queda genial! Me ha gustado mucho esta combinación del azul del pelo con el salmón del vestido. Queda super bien!!
    Y ya con la americana negra es un puntazo!
    Me encanta la idea 😀

    Besos!

    Le gusta a 1 persona

  4. Buenas !!! Me encanta tu look aunque al ser ya primavera y con el color de los zapatos le hubiese metido una chaqueta mas clarita. Además así no le hubiese restado protagonismo a tu increíble pelo. Igualmente me encanta. El pelo te da un toque de personalidad increíble. Sigue así. Un saludo

    Le gusta a 1 persona

Responder

