Un look cualquiera

¡Hola Littles! . ¿sabéis que soy una enamorada de los leggins?. Pues si los llego a utilizar más que unos pantalones vaqueros. Me encantan y ademas les doy mucho más usos. Para mi son cómodos, ligeros y me gustan más.

image

Así fui ayer al cine. Fuimos a ver el libro de la selva. E una película que os recomiendo ver si aún no la habéis visto. Tienes unos buenos efectos especiales. Aunque a mi verla era más por la nostalgia de la infancia. Pero me ha encantado. Y mucho. Estoy contenta por haber ido a verla.

image

image

Para esta ocasión. Es un domingo cualquiera y no tenia muchas ganas de arreglarme así que decidí por coger el top de mangas 3/4 Bershka(1.99€) de oferta.Leggins vaqueros del c&a. (15€)Zapatillas de sport del inside (12€)  . Como ya sabéis a mi me encanta vestirme de sport. Para mi día a día voy mucho en vaqueros o leggins. Ahora en verano me pondré alguna que otra falda y pantalones cortos o piratas y cullots. Los vestidos, ¡que no falten!.

image

Para el peinado elegí lo típico raya al lado y despeinado . Para el maquillaje aplique polvos de madera de oriente (4.95€). Coloretes de Gio de Giovanni (2.60€). Polvos translúcidos de makeup revolution london (1.95€). Para los ojos utilice una sombra marroncita clara de la paleta Nude w7(2.90€). Eyeliner de essences (1.90€) . Mascaras de pestañas dorada de deliplus (3€) + mascaras de pestañas Catrice ( 3.80€). Y para las cejas el pack de sombras de essences (3.90€) y el fijador una mascaras de pestañas casi seca de astra. (1.90€).

Responder

