¿Como hago un banner para mi canal de youtuber?

¡Hola Littles! Cómo veis he cambiado todo. La cabecera del blog ,pagina web , canal de youtube… Pues la razón ha sido que he querido hacer algo nuevo y único y la verdad que ha gustado mucho. Por eso mismo hoy os traigo un tutorial para que hagáis vosotras vuestra propia cabecera del canal.

Abre photoshop, descárgate todo lo que veas en la caja de información que ….¡Comenzamos!

littlefenuuu.jpg

25 comentarios sobre “¿Como hago un banner para mi canal de youtuber?

  1. Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de enseñar esto de los banners, mi canal a apenas si tiene 10 vídeos pero bueno así se empieza jajajaja, seguiré los consejos del vídeo y todas las herramientas disponibles. MUCHAS GRACIAS, te has ganado un seguidor más 😉

    Le gusta a 1 persona

    1. De nada guapa. Si tienes alguna duda solo tienes que hablarme y te explico lo que haga falta. Espero que te salga un pedazo de banner autentico para tú canal . ¡Que seguro que te sale algo chulisimo!Muchos besos

      Me gusta

  2. ¡Hola, guapa! Madre mía, yo no tengo ni idea de Photoshop, y tampoco se me dan muy bien las cosas del diseño, la verdad se ha dicha. ¿Sabes cómo hago yo mis cabeceras cutres del blog? Creo que el programa se llama Canva o Canvas, es súper sencillo, y muy fácil de usar, vamos, que a mí me viene genial. Por cierto, la cabecera de tu página es genialosa. ¡A ver si un día me atrevo con el dichoso Photoshop! 😀

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola guapa. Si te atreves avisame para ayudarte en lo que pueda. Puedes descargar el programas gratis en Internet . Sólo pones en youtube bajar gratis photoshop y ya. Muchas gracias por verlo 😊🙌

      Me gusta

Responder

