Outfit Ligero

¡Hola Littles! ¿que pasa ? ¿Que me cuentas hoy? . Yo te cuento lo rápida que voy. Voy ahora mismo con unas prisas…Es más estoy escribiendo desde el móvil y subiré algunas fotos desde el móvil. Porque resulta que hoy trabajo , tengo 2 reportajes y ya te digo voy con unas prisa y mira que es temprano pues nada. ¡No puede ser !

Voy a enseñarte el look entero .Esperarse que cojo el bus y ahora os cuento.

Madre mía con la calor que hace a las 9:30 de la mañana y no me ponen el aire acondicionado, en fin.

El look de hoy tiene que ser sport. Ya que para trabajar necesito  estar lo más cómoda posible . En este caso no necesito tener que ir en leggins . Pero si que llevo en el macuto la camiseta de verano . Que por cierto me han regalado una en negra y que parece más un vestido que una camiseta jaja. Pero no pasa nada. Ya al menos cuento con uniforme.

IMG_0885.jpg

IMG_0984

IMG_0934

aquí llevo un top de shana shop ( 2,90€) , Leggins vaqueros de C&A (15€) , zapatillas negras de marypaz 2 pares( 12€) . Y los cascos son regalados pero podéis buscarlos aquí : http://www.pccomponentes.com/portatiles-msi.html

 

Responder

