¡Cera moldeadora ! L´ORÉAL Paris

¡Hola Littles! .¿Que pasa? .Pues yo estoy aquí que vengo a hablaros de una pasta moldeadora o cera cómo queráis llamarla  para el cabello. Normalmente no me fío para nada de estos productos ya que al ser baratos seguro que te engrasan el cabello, te cría caspa , no es buena y tienes el pelo sucio en menos de 5 minutos… Y las que son buenas son caras , puede salirte al rededor de unos 15€ . PERO , siempre hay excepciones. En mi caso uno de esos días que vas a primor y subes a la 2º planta porque sabes que en la primera picas con todo el maquillaje seguro. Una vez subida las escaleras acabas en parafarmacia pero tú estas buscando otra cosa , tiras para delante y encuentras los productos para el cabello . Peros los de primor saben mucho y quieres que piques con el maquillaje y te ponen las paletas de sombras de 24 , 30 y 50 sombras a 3€ , 7€ y 12€ . En mi caso me fui corriendo hacia los productos del cabello y  encontré esta pasta. Tengo el pelo corto ya veces quiero utilizar otro producto para peinarme que no sea laca.

IMG_0948

y me topo con esta de L´oréal paris. Me empece a reír porque creía que se habían equivocado con el precio . 2.90€ . Si ,si 2.90€ . En aromas la encontré por 7€ en bodybell por 8.95€ y para colmo me meto en otra perfumería de cuyo nombre no me acuerdo pero si de precio unos 15€ .Y cuándo voy al corte inglés costaba al rededor de unos 10€.

Total que llegue a caja con un pintalabios , jabón de rosa mosqueta y con la pasta moldeadora. Y cuando va a pasar el precio marcaba eso 2.90€ . Vamos 3€ . Me fui corriendo para arriba a ver si había otra y me dijo la muchacha que iban a reponerla. El sábado fui a primor y seguía con el mismo precio.

Os comento un poco como la he estado probando yo . Aunque es blanca , frotas las manos y desaparece. Las manos si se quedan grasas pero el pelo no . Puedes aplicarlas hasta 2 veces al día y no ensuciarse el pelo. Puedes moldearte el peinado a tu gusto y aguanta durante todo el día. Para mi es magnifica y me ha encantado espero que no se acabe tan rápido. IMG_0947IMG_0949

viene 75ml pero con un poquito que cojas cunde bastante. Aquí os dejo algunos de los peinados que me he echo y he moldeado con esta cera ( o pasta) .

IMG_1596

 

 

IMG_000442IMG_9903

img-20160515-wa0002.jpg

Responder

