Evento Beautyfever 2016

¡Hola Littles! Bienvenida una vez. Hoy te voy a contar sobre el evento de Beautyfever de esta año. Es la primera vez que voy y creo que ya con solo deciros que de 9:30 a – 20:00 son demasiadas horas . Con eso os lo digo todo. Y sobre todo cuando hay muy pocas cosas por ver.

_MG_2355

Comenzamos con las 9:30 a la hora que teníamos que estar en el Hotel Meliá Lebreros en Sevilla. Junto al Nervión Plaza. Si llegabas ante y eras de las 150 primeras te llevabas un pinta uñas. Comienzo con la organización de la entrega de la bolsa. Por un lado estábamos las que teníamos la entrada imprimida y por otro lado estaban las que tenían la entrada por el móvil. Una mala gestión de organización ya que algunas compañeras eran de las 150 primeras y no les dieron el pinta uñas . “ ellas tampoco se van a morir por un pinta uñas´´ .Pero si eres de esas 150 primeras es normal que te fastidie. Las conferencias fueron todas juntas , una seguida una de tras de otra. Eso aburre y a la que llego a la segunda comenzaron a marcharse gente. Ya que si pones conferencias muy seguidas la gente se aburre.

Aquí tenéis la bolsa. En productos y cantidades no esta nada mal . Por 10 € la entrada te daban esta bolsa + si eras gold tenias una loción corporal valorada en 13€.

IMG_2599.jpg

Ya he ido probando productos. Uno de ellos es de vita33 y es una mascarilla exclusiva del evento y pone también que es de edición limitada. ¡Le doy un 10!.

IMG_2612.jpg

Cuando terminan todas las conferencias a esto de las 12:30 nos subimos a ver los stand pero no pudimos verlo hasta las 15:00 de la tarde ya que aquello estaba lleno de gente. Cuando conseguimos verlos vi todos en menos de 1h. Y mira que me pare a hablar en cada stand preguntando y charlando . Lo peor de todo que tengo entendido que los stand años anteriores daban muestras y los únicos que las dieron fueron los de vita33 y camex .

IMG_2604.jpgHe probado también los bálsamos . Ambos claro y son geniales. Ya os ire contando un poco todo lo que he ido probando.

Otra de las cosas que no nos gusto a muchas bloggers que estábamos allí era la forma de hacer los sorteos. Fueron poco convincentes , algunas pensamos que había tongo,una mano “inocente es quién saca los números´´ . Hoy en día existen apps y muchos formatos para que se hagan los sorteos bien.

Y terminamos con contaros que lo bueno que tienen estos eventos es que te encuentras a personas maravillosas, conoces a gente , te informas de algunas cosas que no sabías y terminas por pasar un día largo pero agradable.

_MG_235913305158_10208607189450102_3711321925816468282_oIMG_2593
Y termino con el Look que llevaba .
image

image

image

os dejo sus intagrams por si queréis echarle un vistazo :

https://www.instagram.com/rossrc23/

https://www.instagram.com/diariodeunaasesoradeimagen/

https://www.instagram.com/losdoscontamos/

https://www.instagram.com/miss_sweetilly/

Anuncios

19 comentarios sobre “Evento Beautyfever 2016

  1. Hola guapa un evento muy chulo si no me equivoco por el face he visto fotos del evento lo recuerdo por la bolsa de la foto! Cuantos regalitos que suerte!!! Por cierto me mola tu outfit sobretodo tu pantalón de rayas verticales!! A y el pelo muy cool !! Un saludo!!

    Me gusta

  2. Oooh me encanta este tipo de eventos y he visto alguna blogger que fue hasta allí también, incluso algún Snap jejejeje. Me alegra mucho de que te lo hayas pasado muy bien con ello y que hayas conocido a gente. Un beso muy grande guapisima. Que se me olvida el look perfecto.

    Le gusta a 1 persona

  3. Eventos tan grandes siempre tienen uno que otro detalle. Lo bueno es que parece que te la pasaste bien con las otras bloggers, además de que se ven muy bien los productos. Estaré esperando que nos cuentas de ellos. Saludos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s