OUTFIT PARA EVENTOS DE MODAS

¡Hola Littles! . Cómo ya sabéis fuí al evento beautyfever el día 29 que fué este domingo pasado . Y daban premios al mejor nail art , al mejor makeup y al mejor outfit.

Yo me presente al concurso con este outfit .

IMG-20160529-WA0007.jpg

img_2506.jpg

os explico un poco . La chaqueta negra es de H&M (15€) , el top del Bershka (1.99€) , los pantalones de una nueva tienda que he descubierto en Sevilla bubbleconcepstore ( 12€) y lso zapatos de Shana revolutio (12,95€) . Cómo veis con muy poco y con tiendas chulas podemos conseguir auténticos outfit que enamoran y que podemos ir arregladas.

Me ha echo gracia que mi look llamara la atención de algunas tiendas de ropa y como no en instagram me encontré un me gusta un tanto particular que quería enseñaros .

Screenshot_2016-05-30-23-25-22

mg_2414.jpgmg_2430.jpg

_MG_2451

los accesorios son de aliespress. Son un nuevo tipo de pendiente chulisimos que han salido . Podéis encontrarlos solo por 2€ . Incluso por menos. 3

y hoy termino como siempre con el maquillaje. Me aplique la base de makeup revolution london llamada cocoa  (2.90€), polvos madera de oriente (3€) , sombra de ojos azul de Gio de Giovanni ( pack de 5 sombras 1.99€) , máscaras de pestañas de Catrices ( all round 3.90€) + máscaras de pestañas deliplus (3.80€) , coloretes rosa de makeup revolution london( 1.50€) y terminamos con mi otro nuevo pintalabios favoritos viva la berry de w7 ( 1.99€) .

Responder

