PEINADOS PARA EL PELO CORTO

¡Hola Littles! Hoy os quiero enseñar todos los peinados que me voy realizando los días que quedo con las amigas, salgo con mi pareja , quedadas familiares…Vamos lo normal .

Vamos a comenzar cuándo te invitan a una comunión o boda y no sabes que hacerte porque tienes un mini flequillo , o tu corte es corto pero no tienes ni idea de que hacerte y siempre vas igual.

RIZOS . Los rizos en un pelo liso nunca fallan. Siempre dan mucho glamour a nuestros looks y un toque de personalidad a nuestro estilo

ACCESORIOS . Los accesorios siempre ganaran terreno con nuestros looks. Quiera o no nos da un toque especial a nuestro look . Yo por ejemplo soy amante de las diademas con todo tipo de detalles. No puedo estar sin una y ya tengo unas 12 .

img_7161_1.jpg

IMG_2152PARALEBLOG

ORQUILLAS . Las orquillas ayudan mucho ya sean las normales negras o algunas que tengan decoraciones como perlas , dibujos , lazos etc…

IMG_1596

IMG_3061.jpg

¿Quién dijo que con el pelo corto no podemos hacernos unos recogidos chulos? . Pues anda que no eso si …¡ Mucha paciencia!

IMG_3074IMG_3075

GORROS O SOMBREROS. Para un estilo más boho o chic tenemos lso gorros y sombreros, ya sean de lana , estilo cowgirl , boina francesa…¡Para gusto los colores ,. ya eso como vosotras queráis !

img_7600.jpgpara el blof2

TUPÉ .Si nos levantamos con esa vena rockera y gritamos Rock and Roll . Que mejor que volvernos loca y hacernos un pedazo de tupé y ¡si ya tienes un color de pelo cantoso te veran de lejos seguro!

IMG_32253.jpg

IMG_3252.jpg

y por último nos podemos cambiar el flequi de lado. ¿ Porque no? , ya me aburre estar siempre igual. Antes me amargaba con mi pelo corto no sabía nunca que hacerme , siempre iba igual y hasta me lo dejaba crecer para poder peinarme. Pero una cuando no tiene nada que hacer se pone a investigar y encuentra muchas cosas.¡Renovarse o morir ! mejor me quedo con la renovación así algunos cambios vienen siempre a mejor. IMG_7504.jpg

screenshot_2016-04-24-00-18-02_1.jpg

Responder

