Desayuno Youtuber con Eiko

¡Hola Littles! Hoy voy a presentaros mi nueva sección en el blog . Se va a llamar Desayuno con … y vais a tener una entrevista con bloggers o youtubers . Y intentaré que sea siempre a partir de las 9:00 cuando aparezcan las entrevistas.

Hoy voy a presentaros a Eiko. Un youtuber profesional del maquillaje , que hace autenticas creaciones impactantes con solo sombras y eyeliner y que también es todo un artista , ya que se dedica al mundo de la actuación. 20160603_015233.jpg

1. ¿En que momento de tu vida decidiste que querías ser maquillador profesional? 

La verdad que o de ser maquillador no entraba en mis planes, mi vida a sido una cadena de casualidades, cuando era apenas un niño me forme como bailarín, ya de adolescente empece con el espectáculo (en el que actualmente sigo) y claro era obligatorio maquillarme, así fue como empezó a gustarme que acabe estudiándolo.

20160606_114911

2.¿Que te impulso a realizar esos maquillajes tan espectaculares?
Yo vivo en gran canaria y aquí lo mejor que tenemos es el carnaval, cada año es una explosión de creatividad y es fácil inspirar, aquí tenemos muchos artistas y la inspiración acompaña.
3. ¿ Porque decidiste abrir el canal de youtuber? 
En principio mi idea no era enseñar a la gente como pueden hacer un maquillaje si no como lo hacía yo, era más por mi, para aprender, empecé a subir vídeos con una técnica aun algo baja y viendo las reacciones y contemplando mis propios fallos mejoraba yo mismo.
BD6YMOINQOr.jpg
4.¿ Has pensado en abrir una nueva sección en tu canal? 
Por ahora no, aun estoy por hacerle un poco más de caso al canal y entregarme un poco más, más adelante se puede contemplar cualquier idea disparatada. 😊
5. Aparte de tu canal de youtuber ¿cuentas con otro canal? 
Pues si “cenicientos a tope de power” un amigo mio y yo eramos Bloggers a dúo y hacíamos muchas tonterías, hace poco hablamos de retomarlo porque por cosas de la vida estuvimos viviendo algo lejos uno del otro y ahora está cerca de nuevo! Me haría mucha ilusión y además me ayudaría a mejorar como Blogger para ambos canales.

7.Ahora quiero saber algún truco o consejo que le darías a alguien que va a empezar a maquillarse por primera vez .

en principio que todo aprendizaje es poco, yo a día de hoy sigo mirando cursos y en esta profesión nunca se aprende del todo porque en menos que te des cuenta te quedas anticuado porque siempre salen técnicas nuevas y nuevos productos.
8. Por último dinos que le dirías a alguien que quiera comenzar en el mundo youtuber. 
Bueno ante todo echarle tiempo y paciencia, abra gente que le costará menos y otro más pero se puede hacer, y como dice el dicho ” sarna con gusto no pica”
Muchas gracias Ekio por confiar en mi para poder realizarte esta entrevista, en el poco tiempo que hemos hablado me lo he pasado muy bien contigo y  he podido comprobar que estas echo un artista del maquillaje. ¿Me darás clase algún día? .Espero que sí. ¡Tengo que mejorar el maquillaje para el próximo halloween !
Ahora que lo conoces un poquito quiero dejaros sus redes sociales para que lo conozcas mejor.
2 comentarios sobre “Desayuno Youtuber con Eiko

Responder

