¿Como comenzar un blog?

¡Hola Littles! Me han preguntado algunas chicas como comenzar un blog.

Es de lo más fácil pero yo te lo explico a poquito a poco.

Elegir donde crearlo. Si estas decidida a crear el blog.Ese que tantas ganas tenias de abrir pero no sabias dónde ni cómo. Solo tienes que elegir entre las plataformas que sean gratis. ¡Sii! Es cierto que comprando el dominio y todo ese rollo podemos tener mucho más tráfico. Pero yo de momento empezaría a lo gratis.

Antes que nada ¿De qué quieres hablar? . Si está todo inventado pero alomejor tu sabes muchos trucos que yo no se o que aún no han salido. ¿Quién sabe? . Por intentarlo que no quede. ¡Asi que recuerda!.Antes de empezar piensa de que temas vas hablar.

En mi caso hablo de la fotografía , belleza,moda …

Otra de las cosas es el nombre que vayas a ponerle a tu blog y si más adelante te funciona y quieres un canal de youtuber ten en cuenta que el nombre tiene que ser original, corto y preciso. No es lo mismo poner Littlefenu que es corito y fácil de recordad que plumebluemoon  /pequeñaperosintacones/ .Es mucho más largo y más trabajoso de recordar. Por eso se directa y no utilices tanto makeup , beauty, chic … son los nombres más utilizados y la verdad una se cansa de verlos.

Una vez elegido todo . Solo tienes que elegir ya el diseño de tu blog y comenzar a escribir. Así lo hice yo. Es cierto que al principio cuesta mucho pero poquito a poco.¡No te agobies!

y ¡bienvenido al mundo blogger.!IMG_1596

 

 

Responder

