CHAMPÚS EN SECOS COLAB

¡Hola Littles! Hoy os traigo los nuevos champús en secos llamados colab son los Que primor han traído nuevos .¡No son comestibles! . Digo esto porque el aroma que tiene a cada cual es peor…! .Y no lo digo porque sean malos no… Sino porque tiene un aroma tan agradable y dulce. Yo me he quedado alucinada. Empiezo por el primero que es el Colab Tokyo oriental frange (tapón morado) . Huele a fragancia tiene un olor muy dulce , es más la primera vez que me lo aplique me estaban diciendo que de donde era el champú. Cuando dije que era un champú en seco y lo explique un poco . Mi amiga María y mi prima no dudaron en sentarse en el ordenador y hacer un pedido en Primor. Dejándome ami de lado porque ya me he comprado este mes y hasta el mes que viene no puedo comprar más.

IMG_6481.jpg

Los otros 3 también tiene un aroma genial .

EL de Paris floral Fragance (tapón rosa) Huele como  a perfume de rosas o ese es el olor que me viene ami. ¡Me encanta! . (precio 4.50€)

New York Fruity fragance (bote y tapón naranaja y el último)  .Estos dos parecen que huele tu pelo a frutas del bosques. Una combinación de frutas genial. Pero este veo que el olor mucho no se queda como los otros. No sera tan fuerte supongo. Pero vale la pena. (precio 4.50€) . ¡Ahora entiendo yo a mi gata porque le gustaba morderme el flequillo!
.

IMG_6490

si tengo que elegir con cual comprar la próxima vez que se me gasten . Me llevo el Tokyo oriental fragance y el Paris froral fragance. Aparte de oler de maravilla  y más usos les he dado son lo que la mayoría me decís que os gustan. También hay una versión de estos en mini para llevártelo de viaje o en el bolso para ocasiones de emergencias . Cuestan 2.50€

Yo el uso que le doy a estos champús es por la sencilla razón que cuándo voy al trabajo aquí en Sevilla sabéis que hace mucha calor y si tengo 2 bodas el mismo día me da tiempo a cambiarme de uniforme pero no de lavarme el pelo. Así que los utilizo .Te deja el pelo limpio en nada de tiempo .

USOS :

  • Para Pelo grasos. Lo mejor de todo que si tienes el pelo graso o mixto te va a venir muy bien para controlar la grasa del pelo. Y no tener que lavártelo todos los días. Ya que es contraproducente y no muy aconsejable. Y con estos champús no tienes problemas con eso. Puedes lavarte el cabello 2 veces en semana y los demás días utilizar estos champús sin problemas.
  • Pelos Secos . Para este tipo de pelo lo mejor es que los uses casi a diario. Ya que los pelos secos o maltratados no pueden estar siempre lavándose la cabeza . Ya que lo que necesitan es hidratarlo para que el pelo vuelva a estar sano.
  • Pelo Normal . El tipo de pelo que no tiene problemas. ¡JA! . Alguna que otra vez este tipo de pelo o se engrasa o se seca o le pasa de todo. Nada no te preocupes . Lo puedes utilizar

El modo de aplicación es muy simple . Como si te fueras a echar laca por todo el pelo. ¡Tranqui! que no he terminado . ¿Donde vas tan ligera? . Siéntate y termina de leer anda.

A lo que iba que te estaba diciendo que una vez que lo apliques,masaje, peinar y lista en un santiamen. Estos champús sirven para todo tipo de cabellos , tanto largos , cortos, finos , pixies…tanto si tu pelo es mixto como si no.

Mi consejo: Lavar siempre 2 veces en semana el pelo y los demás días si no puedes aguantar utiliza los champús en secos. ¡Te salvaran de más de un apuro como ami! 

¡Ahora si ! . Ya puedes irte a probar los nuevos Colab . ¡ Que no se te olvide que están en Primor a 4.50€ los de 200ml y los chicos a 2.50€!. Te lo digo porque yo fui tonta y los primeros que compre me costaron 8€…¡Así que anda se más lista que yo !. Comprate  uno chico y otro grande.

Un comentario sobre “CHAMPÚS EN SECOS COLAB

Responder

