Desayuno Blogger con Pinky Panther

¡Hola Littles! Hoy cambiamos el desayuno blogger a hablar con Pinky Panther. Ella es blogger y youtuber pero también decoradora de interiores. ¿ Pinky , nos echa una manita a los novatos? 
Seguro que si . Pero antes que nada vamos hacerle algunas preguntas. 
Captura de pantalla 2016-05-17 a la(s) 11.25.07.png
1.¿Porque decidiste abrir un blog que habla de belleza y no de tus conocimientos de decoración?

No me gusta cerrarme a nada. Tengo conocimientos de decoración porque trabajé en ello una temporada, pero me encanta el tema belleza, probar productos, verme bien… ¡pero estoy abierta a muchas temáticas! También todo temas de moda, alimentación saludable, viajes… Además, así no dejo de buscar nuvos retos e ideas.

2. ¿Has abierto algún apartado en tu blog que hable sobre la decoración  o otro tema en concreto que te anime a seguir con él?

Sí, tengo una sección de decoración. De hecho, mi primer vídeo-tutorial es de decoración aunque la temática irá variando según me apetezca. Quiero dedicarle un poco de tiempo a cada cosa, sin centrarme en la decoración pero sin dejarla de lado.

3. ¿Porque decoración y no otra cosa?
Realmente trabajé en decoración por circunstancias de la vida. Aunque aprendí mucho en esa etapa y me gusta mucho, realmente yo estudié Publicidad y RR.PP… ahora mismo trabajo en ello y estoy encantada. La decoración me sigue gustando y sigo aplicando cosas que aprendí para mis proyectos personales, pero como he dicho, no me cierro a eso.

4. Podrías enseñarnos algunos de tus trabajos 

Relmente no tengo fotos de mis trabajos de decoración, yo gestionaba proyectos de cara al público pero era parte de un equipo, no eran sólo míos. Te mando algunas fotos de proyectos en los que participaba mi empresa, aunque no son míos.

Sin embargo, me estoy mudando justo ahora y voy a cambiar la casa desde cero. Documentaré todo el proceso y haré un proyecto de ello. ¡Ya estoy deseando compartirlo!

5. ¿Que le dirías a alguien que quiere comenzar  en el mundo blogger ?
Paciencia y constancia. No es fácil despegar, pero no por ello debemos de dejar de intentarlo. Sobre todo haz algo que te guste y tómatelo como un hobby, no lo hagas nunca por obligación porque sino se pierde la parte divertida de esto. Cuida los detalles y trátalo como a un hijo.
y ahora que conoces a Pink Panther un poquito más te invito a que vayas a sus redes sociales
5 comentarios sobre “Desayuno Blogger con Pinky Panther

Responder

