FOTOGRAFIAS PARA BLOGS

¡Buenas a todos!. No se si os abra pasado que al comenzar hacer blogger empiezas a realizar todas las fotos que te gustan y no te das cuenta de lo que realmente quieres representar. ¡se tu mismo! ogg que fácil que poco original todas las blogger dicen los mismo. ¡Pues si vale!. Pero yo te digo que me enseñes cómo eres tú. ¡No mientas! . No tienes que parecer una supermodelo si no lo eres, ni tampoco retocar las fotografías como para parecer perfecta cuando no lo eres. Yo tampoco lo soy . ¡Tengo una cicatriz en la frente en forma de L ! . Lo se es más way  la de Harry potter pero ¿que le hacemos? . Ami me gusta mi cicatriz, no me molesta no me las he quitado nunca con photoshop. Es parte de mi y yo opino que es muy way tenerla. Es más pienso que la mía es mucho más way que la de harry potter. Volviendo al tema de las fotos que me voy. Aquí te dejo un ejemplo de mi al natural.

img-20160414-wa0012.jpg

Estoy sin maquillaje y encima está echa con el móvil.

Otro ejemplos de fotografías blogger para instagram son aquellas que nos enseñan los prodcutos que se comprar y los hacen ver más atractivos. Busca un fondo bonito, o un fondo que llame la atención. Los fondos en blancos te sacaran de más de un apuro.¡Se original!. Busca siempre como realizar la fotografía desde otro punto de vista.  Aquí te dejo unos ejemplos.

 

Si no te han entrado ganas de comerte la mascarilla y el pintalabios rosas es que no tienes hambre.Este tipo de fotografías son las que subo yo. Que se va bien el producto y que no sean siempre las mismas fotografías.

Y ahora vamos con las fotografías de calle. ¿ Que hago? . ¡Tranqui!

Vamos a ver . Cuando veo a una chica que me gusta algo que lleva lo primero que voy a ver son las etiquetas o tags abajo de su foto. O quizás haya etiquetado a la tienda donde lo ha comprado. Eso es una ventaja ya que muchas marcas les gusta que sea tu tienda favorita. ¿Quién sabe ? . Alomejor les gusta tu estilo y te hacen un report a la foto o te siguen y empiezan a mirar tu instagram. Ami me ha pasado con algunas marcas. Incluso con marcas de gafas. ¿Te imaginas que te llaman para una colaboración? .Sería estupendo .

Cada vez que puedas coge tú cámara y empieza por hacerte fotos del look o outfit que lleves entero. Terminando por fotografías de detalles de pulseras,pañuelos,pendientes,collares… y terminamos con una foto de tus zapatos. La creatividad le gusta a cualquiera. Y lo mejor de todo que lo diferente siempre llama la atención de muchos curiosos…

IMG_2100BLOGIMG_1026espaladas

erte

y si todavía necesitas ayuda… Aquí te dejo mi instagram para que me sigas y te fijes en las cositas que hago . https://www.instagram.com/littlefenu/ .

3 comentarios sobre “FOTOGRAFIAS PARA BLOGS

Responder

