PLUME BY ALEJANDRA

¡Hola a todos! . ¿ Que tal Littles?

Bueno quería comentaros que no me esperaba para nada que Alina . la chica que escribí un post sobre ella y las maravillas que realiza con esas manitas. ¡Me haya hecho un regalo!.

yo alucinaba en colores esta mañana . Además va a juego con mi pelo y es genial.

_MG_9561.jpg

Espero que pronto saquen esos taconazos tan chulos al mercado. Porque me los pienso comprar.Aún estoy en busca y captura del bolso azul ¿ Os acordáis?.Si , si ese bolso que es un amor… Veras tu como haya rebajas ca seguro. Aquí podéis seguir a este chica y ver el antiguo post que puse sobre ella.

https://littlefenu.wordpress.com/2016/05/19/moda-artistica-realizada-a-mano/

plume3.jpg

 

Responder

