Amber Suit “Cositas con encanto´´

¡Hola littles!. Hoy os quiero hablar de una pagina web que he encontrado con muchos productos … ¡El bolso azul ha sido lo mejor de la pagina web sin duda!…¡Venga ya esta bien…! . Lose soy pesada con los productos en color azul. Mi madre dice que cualquier día me cambiaran el nombre a ¡Pituffina!. Yo he prometido que compraré más cosas de otros colores. ¡El color de pelo se queda y punto!. Captura.JPG

Total como os decía le he estado echando un buen ojo a esta pagina web. ¡tengo un problema!. Me encanta todo. ¡Lo quiero todo!.Son muchísimas cosas las que podemos encontrar desde bolsos que van a la moda , hasta complementos , bisutería etc.

Esto y más lo podéis encontrar en su pagina web. ¡Vosotros queréis la chaqueta amarilla del zara. Yo me quedo con esta de Ambersuit!

cazadora-polipiel-en-color-crema.jpg

¡Admitidlo mola mucho!.Es la primera vez que veo una chaqueta de ese color y encima es preciosa. Total como os decía una entra en la pagina y quiere arrasar con todo y más ahora en rebajas. Creo que acaban de empezar ya que ahora mismo no cuentan con mucha variedad pero poquito a poco van a salir al mercado con mucho más.

Os voy a dejar la foto por último de mis 2 accesorios favoritos.

Y por último os dejo la pagina web y sus redes sociales para que podáis echarle un gran vistazo.

Que no se te olvide que al precio rebajado pueden hacerte un descuento de un 25% de descuento con el código AMBER 

Pagina web: https://ambersuit.com/

redes sociales:

https://plus.google.com/101026721205071909049

11 comentarios sobre “Amber Suit “Cositas con encanto´´

Responder

