FOTOGRAFIAS PARA BLOGS PARTE 2

¡Hola Littles bienvenidos una vez más!

Hoy os traigo un post continuo.Es decir que os voy a volver hablar de fotografías para bloggers.

Hay tenéis la primera. Esto lo utilizo yo en mi día a día y es una forma de enseñaros un poco algunas cosillas.

fotografia blogger1.jpg

Lo primero que tienes que hacer en una fotografía blogger es buscar un fondo liso. Esto ayudara que se vean las fotografías un poco más profesional y limpias. Esto para mi es un Hobby ya que yo me dedico al mundo de la fotógrafia entonces… ¡Patri que me estas contando!. ¡Que si que ya se que juego con ventajas pero ostras que quiero ayudarte!…

¿Vamos a mejorar no? …

Este tipo de fotografías y presentación de los productos, objetos etc… Suelen llamar mucho la atención y suelen gustarle a todo el mundo.

Y ahora viene la pregunta del millón. ¿Que fondos utilizo? ¿ tengo que gastar mucho dinero? ¿ que hago ahora ? ¿ Pero tu que te crees que tengo el banco de España?. ¡Que noo! .

Hay que ver que impaciente eres. Lo único que te hace falta son cartulinas de colores , folios y un suelo , mesa… para que no se arrugue. ¡Anda vaya idea ehh! . Anda que estas habida conmigo … Si me dejar terminar… En fin cómo decía también te sirven mantas , alfombras , cuadernos … Utiliza tu imaginación para mejorar y llamar la atención.

fotografiablogger5.jpg

aqui tienes algunos ejemplos.

fotografiablogger2IMG_9040plumee

8 comentarios sobre “FOTOGRAFIAS PARA BLOGS PARTE 2

Responder

