COLABORACIÓN CON AMBER SUIT “ COSITAS CON ENCANTO´´

Colaboración con Amber suit “cositas con encanto´´

¡Hola Littles! .Hoy subo video también y os quería comentar antes que nada que si podéis verlo mejor. Pero os lo dejo aquí también .

Antes de comenzar quería deciros que mi opinión como siempre es totalmente sincera, me encanta ayudar a mejorar los productos o servicios que ofrecen las empresas. Ami me encanta que me digáis cosas para mejorar la mía ( fotografía fenutría) y cómo no voy a comenzar. ¡Patri venga ya hombre que rajas mucho!. Ya voy. ¡Mira que sois impaciente algunas veces ehh!

Amber suit es una empresa dedicada a la venta de ropa y accesorios. Yo la llamo cositas con encanto porque todo lo que encuentro me gusta. Y lo mejor de todo es una tienda para mujer ¡SOCORRROOO! .

Comienzo por deciros que el pedido lo realizé un martes y el jueves estaba en mi casa. La rapidez normal de una empresa.

Mi sorpresa fue la llegada del paquete cuándo lo abri. Normalmente no se toman nunca muchas molestias por hacer cosas bonitas . ¡Una caja ala y ya esta hay todo metido!

Pero no eso pensaba yo y me encontré con esto.

_MG_2280.jpg

Un paquete simple pero elegante y bien cuidado. Todo al detalle. Mi sorpresa siguiente fue cuando lo abrí. Cada producto venia bien empaquetado y doblado. Cada uno con una etiqueta de amber suit artesanalmente realizada. ¡Otro punto a su favor!.

Esto es lo que vino unos pantalones vaqueros , unas sandalias y las gafas de sol.

_MG_2292.jpg

Si os fijáis bien en el dellate de los tacones de las sandalias son geniales.

 

Y las gafas lo bueno que tiene que te relaja la vista y digamos que ayuda a que el sol no moleste tanto . ¿Relaja el ambiente? . Por así decirlo.¡lose !.Admítelo, venga dejamelo en un comentario. Se que vas a decir que he tenido que irme a la selva para hacerme las fotos….¡Que no hombre…! En realidad estoy hay preparada para una emboscada.

_MG_3010

Dejando las bromas de lado seguimos…

y una de las cosas que puedo decir de los vaqueros, que aparte de estar a la moda y que me queden cómo un guante es la comodidad.¡Si, si ! cómo acabas de leer. Me encantan que pueda estar cómoda con los vaqueros. No siempre van hacer pantalones de vestir y es que los he probado de la manera más original posible y …

_MG_3082.jpg

tal y cómo veis en la foto.¡Ya lo sé estoy saltando en mi bloque !. Estaba sola y me han regalado un trípode. ¿ Porque siempre tengo que hacer las fotos con posturas? . ¡Cambiemos un poco!. Y ahora os dejo un poco como combine jeans , sandalis , gafas y bualaaa

Look para el próximo sábado . ¡No te me pierdas el post que te veo!

_MG_2891

_MG_2840

Y aquí os dejo sus redes sociales y su pagina web para que le echéis un vistazo

https://ambersuit.com/

https://www.instagram.com/amber_suit/

https://www.facebook.com/Amber-Suit-547324812131853/?fref=ts

 

4 comentarios sobre “COLABORACIÓN CON AMBER SUIT “ COSITAS CON ENCANTO´´

Responder

