MI PRIMERA BODYBOX

¡Hola a todos!. ¿como estáis Littles!. Yo genial. últimamente no paro ni en el trabajo ni de realizar colaboraciones. Y es que ya he tenido algunas seguidas y otras que están por llegar.Pero esta vez os quiero comentar sobre otra cosa. Las Bodybox.

  • ¿Que son ?
  • ¿Patri, eso se come?
  • Boyd = cuerpo = box caja . Pero que graciosa eres Patri. ¿Que me regalan un cuerpo metido en la caja? .

Pues sí es la nueva moda. Tu coges te metes en la pagina web de ellos. que es está : http://bodybox.es/ y pides un cuerpo nuevo. Tiene de todo ojos azules , verdes , marrones…pestañones xxl , xxxl … vamos de todas las tallas…¡Que no hombre!. Fuera bromas.

Las bodybox son cajas mensuales con cosméticos, cremas, productos para el cabello. Según mis cálculos he visto que cada caja tiene un valor de entre 40€ hasta los 90€ .Según los productos que te envíen. Os comento. Puedes suscribirte y pagar 15€ /mes que al año son 180€ aprox. Porque te comento esto. Porque al hacer cuentas en 1 año has conseguido productos por valor de entre 480€ hasta los 900 o 100€ . ¡Mis mates no son muy eficientes !. Lo digo ya que después tenemos problemas.

Vale aquí podéis ver mi Bodybox de este mes. Pensaba haceros un vídeo explicándolo todo. Pero me guardare el vídeo de preguntas y respuestas para poder enseñaros los productos favoritos. ¡Vamos de la caja han sido todo!. Que emoción , cuando la abrí lo probé todo y flipe en colores.

_MG_2339.jpg

Voy a comenzar con explicaros el que llamo yo el producto estrella de la caja. Garnier ligth Oil Control. (8€)  . Para mi gusto me ha controlado alguna que otra vez cuándo me lo he aplicado la grasa del rostro. ¡Hice un experimento!. Lo probé con mi prima que tiene siempre el rostro muy graso y  le ha funcionado. ¡Si, si me lo quiso quitar pero no pudo!. ¡No se puede dejar tantas cosas a las primas que te lo quitan todo!.

Total le aplique la crema , le eche el maquillaje , los polvos etc y se llevo todo el día sin grasa en el rostro. Me dijo que estaba asustada porque aún no había utilizado el papelito quita grasas (así lo llamo yo) de la marca essences. Total que no se lo ha pensado y se lo ha comprado porque le ha venido de maravilla.

 

_MG_2337.jpg

Vamos a  por el Dap professional lip fixing gel. (15€) . Eso es lo que véis en la foto. Es una especie de laca que sirve para que te aguante durante 8h el maquillaje de labios intacto. Ami personalmente me ha durado como mucho 5h ¡Que tampoco esta nada mal!. Y si encima te aguanta intacto sin que le pase nada pues genial. Solo con una pasada del pincel por arriba y abajo de los labios basta. Queda aconsejado totalmente y 15€ no está nada mal. ya que he visto productos de este tipo a 28€ , 35€ y 40€.

vamos con los polvos de sol y las brochas

  • Los polvos son de la marca D´Donna blush silk skin y tienen un precio de 4.95€. (pigmentan que no veas) .Ya me lo habéis visto en varias ocasiones . Sobre todo en esta foto. Además hay unos 5 tonos diferentes desde tipo casper hasta ¡ Ay mi cubanita morena! .

 

blog6

y ahora vamos con el set de pinceles o brochas de la marca Yahari .Tienen un precio de 19,00 €. Son muy suaves, agarran bien los pigmentos de las sombras y difuminan genial.

blog3.jpg

Y por último la crema.The ecological crema hidratante acai y ácido hialurónico (28€) .Esta crema huele a cacahuetes o avellanas. ¿Sabéis que es olerla y entrarte ganas de zampartela? . Pues eso me paso ami cuando me la eche. ¡Mi novio casi …bueno casi!. Que me chupo la cara vamos. ¡NO aconsejada para chicas que tenga novios logosos!.

El tarrito viene bien cargado y nutre e hidrata la piel. Con solo un poquito ¡Lo justo y necesario!. te vale para todo el rostro y lo mejor es que llevo ya varias semanas utilizándola todos los días y se me parece a las pilas duracell. ¡Y la crema dura, y dura, y dura…!

blog4.jpg

Responder

