Look de Ciudad

¡Hola Littles!. Una vez más os vuelvo a traer otro look. ¡Ya era hora!. Y es que he estado ocupada con muchas cosas pero os voy  a traer mucho más.

Hay tenéis un look completo con chaqueta y todo incluida. Esta chaqueta es la boomber que se lleva mucho ahora. Ami personalmente me encanta por como resalta mi pelo y el color de la chaqueta .Hoy empiezo también por deciros que voy casi toda de tiendas berskha jajaj.

outfitlooks.jpg

Voy a comenzar con deciros que estoy descontenta con las rebajas , casi que no he encontrado nada que me haya gustado mucho…salvo algunas cosillas. IMG_1591

La chaqueta que llevo me la han regalado recientemente ,.La encontré en Berskha y tenia un precio de 30€ y dije “ ni de coña ´´ no me gasto ese dinero “ NI DE COÑA´´. A esto que resulta que veo otra de otro color que ponía 15€ y digo…“¿Y si es el precio? … Total al final la deje y la persona que me la regalo salió corriendo a la caja para comprármela. No me dio tiempo a nada. Cuando me di cuenta tenia la bolsa con mi amada chaqueta.

bloggwe.jpg

El top es del berskha también. Me costo en las rebajas de invierno 1.99€. Y es que estas tiendas tienen la manía de bajar la ropa a 1,99€ cada vez que queda 2 semanas para que acaben las rebajas.¡ Así que aprovéchate ! IMG_1597.jpg

los pantalones también son del berskha y es que los encontré por 10€ y me enamorarón. Además me hacen parecer más altas las rayas y eso me gusta. blogger.jpg

y termino con el maquillaje , llevaba la base de makeup revolution london (Golden) (2,90€ , )polvos de sol de Calvin Klein (1€ en primor) , coloretes de makeup revolution london (1,50€), el maquillaje de cejas está realizado con un lapiz kjol de went and will (2€) + kit de sombra de essences (3,19€ )y para sellarlas máscaras de cejas de Mua( 2€). , en los ojos llevo un lápiz azul de went and will (2€ ) , sombras claras y oscuras en tonos marrones de la paleta nude de w7 (1,99€) , máscaras de pestañas de Catrice(3,50€) + deliplus (.3,80€). Y para terminar mi favorito barra de labios azul de aliespress. .(78cent) looks2.jpg

Los accesorios son de la calle puente y pellón de la tienda ¡ my Queen!. Es una tienda chica que trae accesorios para estar a la última y son geniales.

 

4 comentarios sobre “Look de Ciudad

Responder

