MIS Chepassunglasses DE MODA

¡Hola Littles!. ¿Cómo va ese veranito?. Yo lo llevo bastante bien. Y encima tengo alguno nuevo que enseñaros. Hace poco he echo una colaboración con una tienda de gafas de sol que es genial. Tiene una gran inmensidad de modelos diferentes y muy difícil a la hora de elegir gafas.

El modelo que yo elegí es para hombre pero es que me encantaba. Se llama “ojos de candy´´ y las he puesto a prueba a ver que calidad tenían estas gafas.

_MG_3657.jpg

Muy bien en un principio en espacios cerrados te las puedes poner sin problemas. Me encanta el degradado que tienen en los cristales . Los colores que he llegado a ver han sido desde azules claros y oscuros a los más verdes y verde agua etc. Toda esa gama, ya con eso pues forever total para las gafas. Otro detalle que tiene es que son redondas y la pasta que trae transparente. Se sale de las típicas gafas negras ,marrones o claras. ¡Ya lo sé!. ¡Me vas a decir que me gustaron por los cristales y no por el diseño!. ¡Que mis gustos no se engloban en solo los tonos azules ehhh!¡Que si pero no siempre!… Chicas tengo que cambiar no va hacer siempre lo mismo.

Total a lo que os decía. Básicamente las he probado en exteriores  y no ha sido precisamente dándome una vuelta con ellas . He aquí la prueba

IMG_3834.JPG

Me las he puesto para estar en la piscina toma ya. En exteriores la impresión es de 100% recomendable. ¿Porque?. Pues muy sencillo, los cristales que traen relaja la vista , el sol no molesta y se nota como dispersa la claridad del ambiente. ¡Vamos que no te das cuenta y te duermes con ellas.!

Resistencia en la piscina tienen. Ami me encanta ponerme unas gafas de sol en la playa y la piscina y estar en el agua con ellas.He aquí la prueba de que resisten hasta los 2M de profundidad de la piscina que tengo arriba de mi casa. ¡Si he buceado con las gafas puestas!.¡Quería probar si se rompían!. A los 2m de profundidad en las piscinas como que se comprime todo y empieza a entaponarse los odios y unas gafas malillas como las que compre en el chino el año pasado pues empieza a salirle grietas. ¡Lo mejor para la piscina de siempre y para bucear gafas de buceo y no de sol!.

IMG_3844.jpg

y en interior se ven así esta gama de colores aparece desde un azul claro y oscuro hasta un moradito.¡Que no esta nada mal!. Total que estoy muy contenta de que haya encontrado una tienda on-line de ventas de gafas de sol que son muy buenas.

El envío: 

Ahora viene la parte medio mala que veo aquí y es el envío. Me las pedí  un Lunes y no vinieron hasta el viernes de esa misma semana. Nose si es mucho tiempo o poco. Normalmente este tipo de pedido son de 24 a 48h como mucho. No me quejo porque las he tenido la misma semana que las pedí . Pero ¿Que opináis sobre esto? .

_MG_3813.jpg

Las gafas que yo he elegido han sido estas :

http://www.cheapasssunglasses.com/gafasdesol/ojo-de-candy

Y aquí te dejo la pagina web de Cheapassunglasses para que puedas coger y comprarte la que más te guste.

http://www.cheapasssunglasses.com/gafasdesol/

_MG_3629.jpg

6 comentarios sobre “MIS Chepassunglasses DE MODA

Responder

