Desayuno Blogger con Curlygeek Girl

¡Hola a toooddooss!. Os presento un nuevo desayuno blogger con nuestra querida amiga Ageda. espero que os guste tanto como ami esta entrevista.

5

1. He visto que te presentarse a los nyx adwars. ¿Es por eso que abrirse el canal de youtube  o lo tenéis ya de antes?

Ya lo tenía antes, pero solo había subido algunas cosillas de maquillaje de fantasía. El primero que subí fue uno inspirado en los lobos, lo subi porque al hacerlo por primera vez y subir la foto a instagram muchísimas personas me preguntaban que como lo había hecho. Así que me grabe y lo subí. Grabar para mi era complicado porque no tenía camara de vídeo, sino de fotos. Me reía mucho porque siempre salía la mayor parte del vídeo desenfocado (T.T) Para los NYX le pedí a un amigo fotógrafo su camara y me ayudo.

2. Tengo entendido que eres maquilladora profesional y que has trabajado en una tienda con la marca Inglot. Podrías hablarnos un poco sobre ¿que tenías que hacer?

Ofrezco un servicio al cliente de asesoramiento de imagen y busqueda de productos adecuados para su piel. Las maquillo en directo para que aprendan a como usar los productos y como sacarse mayor partido. Realmente sienta genial cuando ves a una persona feliz de sentirse cómoda y guapa con el maquillaje que tu le has propuesto.

3. He visto todos tus vídeos y me gusta los maquillajes que realizas. Son todos fáciles y algunos de fantasías. ¿ TIenes pensando abrir una nueva sección en tu canal?

Me gustaría, ahora que estoy más libre intentar meter más vídeos sobre información de productos que he probado o de los eventos que asistido.

10711150_809028645816746_8632361761721848011_n.jpg

4. ¿Porque maquilladora profesional y no otro trabajo?

Realmente mi carrera es la música, pero el conservatorio es bastante largo y necesitaba algún trabajo que me ayudara a poder realizar mi sueño. El maquillaje siempre fue uno de mis pasatiempos favoritos y no se me daba mal así que hice un máster de maquillaje profesional y caracterización. Siempre he pensado que si no puedo trabajar de mi vocación por lo menos que sea de algo que disfruto muchísimo. Y a mi maquillar me relaja mucho.

5. Se que adoras los potis. ¿Puedes decirnos si has adquirido algún producto que no quieras cambiarlo por nada?

Tengo varios:

Mi Eyeliner nº 77 de Inglot, mi paleta Electric de Urban Decay, mi iluminador Mary-Lou de The Balm y mi labial Suede NYX Lipstick tono Cherry Skies.

6. Que le dirías a un blogger o youtube nuevo?

Paciencia y constancia, nunca sabras que video o foto te hará conocido así que a darlo todo!!!!!

ahora que ya la conocemos un poco más me gustaria que compartierais vuetras opiniones abajo en los comentarios y aqui os dejo las redes sociales.

Instagram: https://www.instagram.com/curlygeek_girl/

Blog: https://milabialcolorframbuesa.wordpress.com/

Twitter: https://twitter.com/curlygeek_girl

Facebook: https://www.facebook.com/CurlyGeek-Girl-Crazy-MakeUp-Artist-795195077180529/

dark-princess1.jpg

Un comentario sobre “Desayuno Blogger con Curlygeek Girl

Responder

